líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WAH! Madrid, el show que triunfa en el 'teambuilding'

WAH! Madrid, el show que triunfa en sus eventos de 'teambuilding'

Redacción

Escrito por Redacción

Además de querer ser el show más disruptivo de la capital, WAH! Madrid busca posicionarse como un lugar de 'teambuilding'.

Desde que se estrenó hace un año en IFEMA Madrid, WAH! ha marcado un hito en la oferta de espectáculos de la capital. Lejos de ser un show de los que solo se va a ver, WAH propone una completa inmersión que se saborea, se tararea y se baila en un espacio pensado a lo grande.

WAH! quiere hacer especial hincapié en que es un lugar ideal para realizar eventos exclusivos, ya que cuenta con una capacidad técnica y de producción poco habituales: un teatro con más de 4.000m2, pantalla gigante de casi 300 m2 de leds, más de 100 luces robotizadas, efectos especiales, un staff artístico y técnico de más de 50 personas, escenario de 200m2 de superficie, capacidad para más de 1.100 personas y la posibilidad de corporativizar el espacio según las necesidades de cada empresa.

Además de la infraestructura, brinda la posibilidad de personalizarla hasta convertirse en una experiencia llave en mano para eventos de empresa. Empresas como Deloitte, Banco de Santander, Mercedes, BMW, Telepizza, El Confidencial, Vodafone, Ernest & Young (EY), Arrow o El Español son algunas de las muchas empresas que ya han confiado en WAH para sus eventos.

WAH! Cuenta con un equipo especializado en crear experiencias tailor made donde el espectáculo disruptivo y rupturista se puede adaptar a las necesidades específicas de cada empresa. El resultado es un venue único y diferencial que logra ese objetivo de acercamiento entre equipos y buena sintonía con la empresa. 

El Food Hall cuenta con 2000 metros cuadrados dedicados a la gastronomía y las actuaciones en vivo, o lo que es lo mismo, una performance gastronómica. Esta propone un recorrido por una cocina en formato finger food, viajera y divertida, con sabores del mercado asiático o americano, entre otros, aparte de opciones más healthy internacionales como el hummus con verduritas baby, el wrap vegano o la ensalada caprese. 

Para los que se queden con ganas de más, también existe la opción de continuar con la fiesta hasta las 01.0 horas con un aftershow. Uber, patrocinador principal de WAH Madrid, contará con un punto de recogida exclusivo, situado a pocos metros del evento, junto al pabellón 2 de IFEMA MADRID. De este modo, los asistentes tendrán a su disposición una alternativa de transporte segura y fiable que facilitará su desplazamiento de vuelta a casa o a su hotel una vez finalizado el espectáculo.

 

La icónica manzana iluminada podría hacer su "rentrée" en los MacBook de AppleAnteriorSigueinte"Conocer la verdad es protegerla": la UNESCO reclama la impunidad de los crímenes contra periodistas

Contenido patrocinado