líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Enrique Arribas continuará siendo presidente de la Asociación de Marketing de España

GenteEnrique Arribas continúa como presidente de la Asociación de Marketing de España

Enrique Arribas renueva como presidente de la AMKT

Enrique Arribas continuará siendo presidente de la Asociación de Marketing de España

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Enrique Arribas dará comienzo a su tercer y último mandato consecutivo al frente de la Asociación de Marketing de España.

La Asociación de Marketing de España (AMKT) celebró ayer por la tarde su 61ª Asamblea General Ordinaria de socios, donde se dio luz verde a la renovación de Enrique Arribas como presidente de esta organización.

Arribas dará así comienzo a su tercer y último mandato consecutivo al frente de la Asociación de Marketing de España, según lo previsto por el artículo 13 de los estatutos oficiales de la AMKT.

Durante la celebración de la asamblea Arribas agradeció a los socios de la Asociación de Marketing de España la confianza depositada en él hasta la fecha y repasó los avances en el seno de la organización desde que debutara como presidente de la AMKT en 2019.

Arribas hizo especialmente hincapié en el replanteamiento estratégico de la asociación bajo su mandato, la nueva identidad de marca de la entidad y el refuerzo de los Órganos de Gobierno y los Comités.

Antes de que se iniciara la votación que resultó en la renovación de su cargo, Arribas aseveró que presentaba su candidatura con la misma ilusión que la primera vez y con el objetivo de seguir trabajando en todas las acciones que ya están en marcha y reforzar algunas nuevas, como elevar el peso de la AMKT en el ámbito empresarial y en la sociedad.

La candidatura de Enrique Arribas con su propuesta de Consejo de Gobierno fue aprobada por unanimidad.

El nuevo Consejo de Gobierno de la AMKT está integrado por 40 profesionales de primer nivel que destacan por su talento y su experiencia.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Conoces el brker Warren Bowie and Smith?AnteriorSigueinteJust Eat se une al fenómeno Ibai Llanos y lanza 'El Gran Menú de Ibai' junto a The Gaming Family

Contenido patrocinado