líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Javier García Pagán nuevo CEO de WeMass

WeMass nombra a Javier García Pagán como CEO para impulsar su crecimiento estratégico

Redacción

Escrito por Redacción

"Estoy emocionado de unirme al equipo de WeMass en este momento crucial de su desarrollo", dijo Javier García Pagán.


WeMass, anuncia el nombramiento de Javier García Pagán como CEO de la compañía. García Pagán, junto con el actual Director General, Plácido Balmaseda, liderarán el diseño del nuevo plan estratégico de la empresa, marcando así una etapa crucial en su desarrollo.

Tras cuatro años de consolidación en el mercado español, WeMass se encuentra en una posición sólida para expandir su presencia a nivel nacional y explorar alianzas internacionales. Con el respaldo de los principales socios de la empresa, incluyendo Prisa, Godó, Vocento y el apoyo de grandes medios relevantes como son Hola, LaVozdeGalicia o Wallapop, el nombramiento de García Pagán refleja el compromiso compartido por el crecimiento y la innovación en el sector de la publicidad.

Con una destacada trayectoria profesional que incluye roles de liderazgo en empresas como Amazon, Twitter y Unidad Editorial, García Pagán aporta una profunda experiencia en el ámbito de la tecnología y los medios de comunicación. Su nombramiento subraya el enfoque de WeMass en atraer talento de primer nivel para impulsar su estrategia de crecimiento y mantener su posición como líder del mercado. «Estoy emocionado de unirme al equipo de WeMass en este momento crucial de su desarrollo», dijo Javier García Pagán.

Con la incorporación de Javier García Pagán como CEO, WeMass refuerza un equipo ya consolidado dentro del mercado nacional para iniciar una emocionante fase de expansión y desarrollo, centrada en ofrecer soluciones innovadoras y eficaces a sus clientes en un entorno publicitario cada vez más dinámico.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¡José Elías protagoniza la 5ª edición de la Influencer Marketing Week en Madrid!AnteriorSigueinte"Yo elijo paneles solares y batería": así es la nueva campaña de EDP

Contenido patrocinado