líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Julia Sizova, nueva Country Manager de Comscore

Comscore anuncia a Julia Sizova como nueva Country Manager para España

Redacción

Escrito por Redacción

Según Comscore, Julia Sizova ha sido fundamental para aumentar su compromiso con los líderes del mercado en los últimos años.

Comscore anuncia que la reconocida ejecutiva de la industria de publicidad y los medios Julia Sizova liderará la nueva etapa de expansión de la compañía en España. El aterrizaje en este nuevo rol coincide con la salida de la empresa de Jaime Agulló, que ocupaba el cargo de VP Managing Director South EMEA, y de Gonzalo Iruzubieta, hasta el momento Sales Director.

Comscore refuerza su compromiso con el mercado español con una mayor inversión en sus nuevas ofertas de soluciones, paneles, medición de privacidad y confía en Julia Sizova como líder experimentada de la industria para esta nueva etapa.

Desde Comscore destacan que Julia Sizova ha sido fundamental para aumentar su compromiso con los líderes del mercado, puesto que la profesional era hasta el momento del cambio Directora Comercial del sur de EMEA, por lo que lideraba el equipo comercial, aunque lleva vinculada a la compañía desde 2006, por lo que son más de 16 años los que tiene de relación con la misma. Además, forma parte de la junta directiva de Insights + Analytics, la asociación española de investigación y análisis de datos.

«Julia es claramente un activo para Comscore y la industria. Estoy encantado de que ahora lidere nuestros esfuerzos en medición en España, a medida que continuamos expandiéndonos en Europa y satisfaciendo la demanda del mercado con nuestra capacidad y personalización inigualables», asegura Adam Holt, Vicepresidente Sénior de Comscore para EMEA.

«Mi objetivo es mejorar nuestra relación con la industria de medios y publicidad ahora que Comscore está preparado para ofrecer nuevas soluciones para el mercado español: la medición de audiencia UDM 2.0 basada en privacidad intengrando la medición social y eficacia publicitaria», declara, por su parte, Sizova.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"Mamá eres la caña", el regalo personalizado para el Día de la Madre de Estrella Galicia AnteriorSigueintedCero, el festival creado por estudiantes de publicidad con ponencias, concursos y talleres

Contenido patrocinado