Gente

Nines Alcalde deja de ser directora general de VCCP Madrid

Nines Alcalde abandona la dirección general de VCCP Madrid

Nines Alcalde, que llegó en 2016 a VCCP Madrid, no se habría reincorporado a su puesto de trabajo como directora general de la agencia después del periodo vacacional.

Nines AlcaldeNines Alcalde ha terminado su relación con VCCP Madrid, después de haber ejercido como directora general de dicha agencia desde el año 2016. Al parecer, Alcalde no se habría incorporado a su puesto de trabajo después del periodo vacacional, según El Programa de la Publicidad. Una salida que se produce tan solo dos meses después del regreso de uno de los socios fundadores de la agencia, Javier Suso, como CEO.

Desde VCCP Madrid han podido confirmar la salida de Alcalde, aunque por el momento no quieren ofrecer los detalles de su salida.

Nines Alcalde fue elegida nueva directora general hace dos años, después de un largo proceso de selección llevado a cabo entre las sedes de la agencia en España y en Londres. La llegada de la ejecutiva a VCCP Madrid marcaba el final de una etapa de quince años alejada del mundo de las agencias y más vinculada a la industria de telecomunicaciones. Alcalde se unía a Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de la agencia.

Antes de ejercer como directora general de VCCP Madrid, Alcalde fue directora de publicidad, medios y marca en ONO. Antes de ello, se había encargado de la comunicación comercial de Telefónica durante más de una década. Alcalde cuenta, además, con un bagaje de más de 12 años en algunas de las agencias más renombradas de nuestro país.

En el momento de su incorporación a VCCP Madrid, Alcalde afirmó que se trata de una de las agencias que más admira, tanto por sus ideas como por pasar siempre del storytelling al storydoing. Recientemente, todavía bajo la dirección general de Alcalde, la agencia consiguió hacerse con dos Leones de Bronce en Cannes Lions 2018, gracias a dos trabajos realizados para Banco Santander y Génesis Seguros, respectivamente.

VCCP Spain es parte de VCCP Partnership, agencia creativa londinense experta en ofrecer soluciones integradas de comunicación, que ha conseguido hacerse con más premios a la eficacia que ninguna otra agencia de su país en sus tan solo 12 años de vida. Actualmente, VCCP da empleo a más de 600 personas, que trabajan en sus oficinas de Berlín, Praga, Bratislava, Sidney y Madrid.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir