líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marta Prieto-Moreno, nueva directora general de Reprise,

GenteMarta Prieto-Moreno, directora general de Reprise, y David Colomer, CEO Iberia de IPG Mediabrands.

Reprise apuesta por la transformación digital con Marta Prieto-Moreno

Marta Prieto-Moreno, nueva directora general de Reprise, "full digital agency" de IPG Mediabrands

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación cuenta con una trayectoria profesional de 11 años en agencias de medios como ZenithOptimedia o Wink TTD.

Marta Prieto-Moreno se convierte en la nueva directora general de Reprise, la full digital agency del grupo IPG Mediabrands, con el firme propósito de aportar valor a las marcas a través de una visión disruptiva y siempre orientada a los resultados de negocio de la gestión de la comunicación digital. De esta forma, tanto el equipo como los clientes de Reprise en España contarán con el profundo conocimiento de Prieto-Moreno en transformación digital.

Entre sus responsabilidades principales, Marta Prieto-Moreno seguirá evolucionando Reprise hacia una agencia en la que se combinen flexibilidad y agilidad con el fin de guiar y mejorar los resultados de negocio de las marcas. Un objetivo al que se suma todo el talento a disposición de las especialidades y la integración de servicios digitales del grupo. La agencia full digital de IPG Mediabrands, que en España trabaja para anunciantes como Nestlé, Amazon, Johnson&Johnson, Decathlon, Warner Bros., Wallapop, JustEat, La Liga, Renfe o Turespaña entre otros, ha contado en estos últimos años con el liderazgo de Vicente Ros, recientemente nombrado Director General de Initiative.

Reprise, agencia de marketing digital especializada en la conversión de las audiencias de las marcas en clientes, reinventa experiencias con capacidades end-to-end, combinando creatividad y tecnología para encontrar las mejores soluciones posibles. Algo que consigue gracias a los recursos y expertise en los verticales de search, social media content, SEO, desarrollo de productos y web, eRetail-eCommerce e integración en estrategia.

Esta nueva etapa profesional para Prieto-Moreno, que deja la agencia Wink, del grupo dentsu, donde trabajó durante más de 10 años, nace del inconformismo y la ambición de progreso constante, que le permitirán ofrecer soluciones innovadoras y diferenciales mientras, afirma, buscará «la capacidad de personalización de los activos digitales y de comunicación».

«Es todo un reto y orgullo para mí formar parte del grupo que está marcando la diferencia en el mercado, con una mentalidad que destaca ante la competencia. Me sumo a Reprise Digital junto a un equipo enérgico que ha demostrado despuntar en los últimos años, con la gran convicción de que definiremos los pasos de la industria», comenta Marta Prieto-Morenonueva directora general de Reprise. «Soy una fiel convencida de que la especialización digital y la integración de servicios digitales son totalmente necesarias en una industria como la nuestra, cada vez más compleja. Tenemos que buscar nuevas fórmulas de relación entre empresas y clientes para aportar soluciones adaptadas al comportamiento de los usuarios en los entornos digitales: en sus decisiones de compra, sus pasiones, sus necesidades, etc.», recalca.

«Puedo decir que se suma a nuestro grupo una persona con una visión disruptiva del marketing digital, con un enorme compromiso tanto con el equipo como con los anunciantes, y la actitud adecuada para liderar el cambio constante en el que estamos inmersos. Estoy seguro que será una pieza fundamental a la hora de guiar al talento que compone Reprise», afirma David Colomer, CEO Iberia de IPG Mediabrands. «Su conocimiento y experiencia en transformación digital será una garantía para seguir fortaleciendo el crecimiento de esta agencia en nuestro mercado y, por supuesto, el negocio de nuestros clientes actuales y los que llegarán», matiza.

Marta, en estos últimos 11 años, ha tenido una trayectoria profesional en la que ha pasado por agencias de medios como ZenithOptimedia o Wink TTD. En su última etapa en YmediaWink iProspect, Prieto-Moreno lideró la estrategia y la coordinación de las disciplinas digitales: social, buscadores, e-commerce y afiliación.

Nota de Prensa

 

Esta acción desafía a la superstición y muestra cómo convertir la mala suerte en oportunidadAnteriorSigueinteSchneider Consumer apuesta por el canal Market Place en su desembarco digital

Contenido patrocinado