líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Play vídeoMarketing de Contenidos Sponsored by OutbrainMétodo Vázquez, el nuevo branded content de Fitbit y Mtmad

En la primera entrega, Jesús Vázquez entrevista a Carlos Sobera

Fitbit lanza un branded content sobre salud y bienestar presentado por Jesús Vázquez

Fitbit ha lanzado un branded content presentado por Jesús Vázquez como parte de su campaña 360 con Mediaset

En los últimos años, la preocupación por la salud, el bienestar físico y la alimentación ha aumentado considerablemente. Esta tendencia se ha acelerado con la llegada de la pandemia, que ha dado paso a unos consumidores más ávidos de información y productos relacionados con estos temas. La marca especializada en dispositivos de salud Fitbit ha aprovechado este tirón para producir, junto a UM Studios y Megamedia un nuevo branded content protagonizado por el presentador de TV Jesús Vázquez.

“El Método Vázquez by Fitbit” será emitido a través de Mtmad, la plataforma de contenidos audiovisuales de Mediaset, como parte de una campaña 360 de Fitbit en el grupo desarrollada por UM Studios. El programa se vertebra en torno a entrevistas realizadas a diversos personajes públicos, que contarán experiencias personales de diversas temáticas como el sueño, el estrés, la alimentación o el deporte.

Alfonso Pérez Teijeiro, director Comercial de Medios Digitales de Publiespaña, ha comentado: “El Método Vázquez by Fitbit’ vincula a la perfección la marca a través del contenido, uniendo lo mejor de la televisión con lo mejor de digital y alcanzando máxima notoriedad y prescripción. Para ello, llevamos rostros de nuestra televisión a formatos digitales que se adaptan totalmente a las necesidades del anunciante y a los contenidos que interesan al target de la acción”.

Por su parte, Diego Blanco, director del proyecto en UM Studios, afirma: “El Método Vázquez by Fitbit’ representa cómo entendemos la comunicación y los medios en la compañía. Proyectos transformadores y memorables que ayuden a nuestros clientes a ser relevantes en el contexto actual. En este caso, Fitbit, como líder de la categoría de smartwatch de salud, ha apostado por llevar a cabo una activación honesta y valiente que va un paso más allá. Una estrategia multicanal articulada a través del ingrediente que más y mejor une los intereses de las marcas y las necesidades reales de las personas: contenido útil y de calidad para nuestro día a día”.

Jesús Vázquez

Dinámica, notoriedad y presencia digital

Cada mes, el proyecto abordará una temática diferente, que impulsará el desarrollo de una serie de programas relacionados y conducidos por Jesús Vázquez. Estos programas tendrán presencia digital a través de Mtmad.es y también en el microsite de la campaña “Conecta con tu salud”, donde los usuarios también podrán acceder a noticias, artículos y otros contenidos asociados.

Cada edición se estructurará en tres partes. Primero, Jesús Vázquez presentará la temática poniendo en duda los bulos y los mitos populares que giran en torno al mismo. Poco a poco, se irá contrastando la información con el objetivo de llegar a una serie de explicaciones sustentadas por la visión de expertos y científicos. Para aportar una mayor cercanía y familiaridad, el presentador entrevistará a personajes públicos que hayan vivido experiencias relacionadas. Finalmente, un experto en el tema seleccionado dedicará unos minutos a desmentir las falsedades, aportar rigor a las explicaciones y ofrecer consejos prácticos que, además, fomenten la utilidad de Fitbit.

Carlos Sobera y ‘El enfermero Morfeo’, en la primera entrega

“El método Vázquez by Fitbit” ya ha lanzado su primera entrega, dedicada al análisis de los trastornos del sueño y protagonizada por el presentador Carlos Sobera y por Àlex Pastor, enfermero e influencer especialista en Neurofisiología y Trastornos del Sueño.


Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Catorce promociona a Guille Gómez como Executive Creative Director y a Antonio Castaño como Group Business DirectorAnteriorSigueinteDos nuevas incorporaciones en SrBurns

Noticias recomendadas