líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Outbrain y su compromiso con la formación

Outbrain Academy llega a España

La plataforma líder de recomendación en la open web mantiene su compromiso con la formación y lanza su primer Academy digital para convertirse en un Experto en Publicidad Nativa.

Outbrain, plataforma de recomendación líder en el mundo en la open web, presenta en España Outbrain Academy, una formación online con la que la compañía pretende educar al mercado sobre la publicidad nativa y sus beneficios. 

El proyecto aterriza en España tras el éxito cosechado a nivel internacional y se presenta como la solución perfecta para que, tanto los equipos de planificación y compra de medios digitales, como los profesionales del marketing, se conviertan en expertos en Publicidad Nativa y sean capaces de integrarla en sus planes.  

Outbrain Academy ofrece formación 100% online, flexible y gratuita y permite que los usuarios aprendan a su ritmo y que puedan organizarse de manera individual para cursar el programa. Gracias al Academy, los participantes serán capaces de diversificar sus planes de medios y optimizarán los resultados más allá de los walled gardens. 

En palabras de Víctor Colomer, Head of Sales de Outbrain España “las marcas con más éxito dan prioridad a los canales publicitarios que más rentabilizan sus inversiones; las mejores agencias innovan y prueban los diferentes canales para no depender nunca en exceso de uno sólo; y los mejores profesionales del marketing son curiosos y buscan siempre mejorar sus habilidades. El panorama actual presenta grandes desafíos y, por eso, los profesionales del sector necesitan desarrollar nuevas competencias que les permitan aportar un valor real a las marcas”. 

“La publicidad nativa es un canal que ha experimentado un crecimiento muy importante en los últimos años. Es más que probable que la mayoría de los profesionales del marketing la haya utilizado o haya interactuado con ella de alguna forma en el pasado” explica Rafael Amieva, General Manager de Outbrain España. “Outbrain Academy es parte integrante de nuestra misión de invertir en formación cualificada y profesional en el campo del marketing digital. Nuestro objetivo es proporcionar, a todos los profesionales del sector, conocimientos, herramientas y los últimos formatos de publicidad nativa, para que puedan alcanzar los objetivos de sus campañas en cualquier etapa del funnel de venta, marcando la diferencia en el mercado.” 

Outbrain Academy ofrece un programa completamente gratuito dividido en seis módulos con vídeos explicativos y cuestionarios finales para valorar lo aprendido. Tras superar los diferentes módulos, los participantes serán capaces de definir lo que es la publicidad nativa y entenderán por qué esta se ha convertido en una opción publicitaria tan necesaria para los anunciantes. Además, comprenderán la importancia para las marcas de distribuir sus contenidos en un entorno de confianza, calidad y seguro. También podrán beneficiarse del acceso a conocimientos clave y a las best practices para planificar e invertir en publicidad nativa de manera efectiva. 

Para conocer más detalles del Outbrain Academy y registrarse en el programa, visita Outbrain Academy España aquí

Nota de prensa.

IFA 2021 cancela su evento físico debido a la incertidumbre de la pandemiaAnteriorSigueinte4 tendencias de consumo de las que habrá que estar muy al loro en la próxima década

Noticias recomendadas