líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple se mofa de Hollywood y sus trillados ardides en estos hilarantes spots para el iPhone

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Apple "Pavel"

Apple se ríe de Hollywood para vender el modo cinematográfico del iPhone

Apple se mofa de Hollywood y sus trillados ardides en estos hilarantes spots para el iPhone

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En una serie de spots rebosantes de humor Apple se ríe a mandíbula batiente de algunos de los trucos más conocidos (y petulantes) del séptimo arte para poner en valor el modo cinematográfico del iPhone 13 Pro.

El nuevo iPhone 13 Pro alberga en sus entrañas un portentoso modo cinematográfico capaz de ponerse a la altura en cuanto a calidad del mismísimo Hollywood. Con el último objetivo de vender las bondades de este modo cinematográfico la empresa de la manzana inauguró el pasado mes de septiembre la campaña «Hollywood in Your Pocket» con un spot dirigido por la directora ganadora de un Oscar Kathryn Bigelow.

Tras el enfoque más serio y formal de aquel primer anuncio, que rubricaba la agencia TBWA/Media Arts Lab, Apple retoma ahora aquella campaña con una serie de spots rebosantes de humor que se ríen a mandíbula batiente de algunos de los trucos más conocidos (y petulantes) del séptimo arte.

Uno de los anuncios, «Detectives», pone de relieve las capacidades del modo cinematográfico de iPhone 13 Pro haciendo hincapié en como la cámara enfoca o desenfoca a determinados personajes para subrayar su importancia (o ausencia de importancia) en la historia. Cuando la cámara enfoca durante unos segundos al que se supone que es el personaje secundario en el spot, la historia narrada en el spot da un giro tan dramático como cómico.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Otro de los spots, «Basement», pone en solfa el cine terror presumiendo del extraordinario rendimiento del iPhone en entornos poco iluminados y cuestionando por qué en las películas de miedo las víctimas nunca encienden la luz cuando más parecen necesitarla.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El tercer anuncio, «Pavel», se ríe de los thrillers de corte psicológico haciendo parecer sumamente amenazador al protagonista con el «zoom» posándose lentamente sobre su rostro.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Temas

Apple

 

Las 5 campañas más felizmente sorprendentes de 2021AnteriorSigueinteEn menos que canta un gallo serán robots los que anoten tus pedidos en los McAuto de McDonald's

Contenido patrocinado