líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadCaptura del spot publicitario.

Atresmedia TV refuerza su compromiso con la diversidad

"Un gran país lleno de Orgullo", la campaña de Atresmedia que lucha por los derechos LGTBIQ+

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Algunas de las caras más reconocidas del Grupo como Susanna Griso, Helena Resano, Sandra Golpe, Ana Pastor, Roberto Leal, Iñaki López y Supremme Deluxe, protagonizan el spot televisivo de esta nueva campaña.

Atresmedia TV celebra el mes del Orgullo con su nueva campaña «Un gran país lleno de Orgullo» con la que busca concienciar a público y poner en valor que España se encuentra entre los países más tolerantes con los derechos LGTBIQ+.

El Grupo siempre ha mostrado un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión. Unos valores que reflejan como Atresmedia TV es una televisión abierta a la sociedad, a la pluraridad y la diversidad, apostando por contenidos de calidad, variados y responsables.

El tema de Raphael «Digan lo que digan» es la banda sonora del spot televisivo, que cuenta con la participación de Susanna Griso, Helena Resano, Sandra Golpe, Ana Pastor, Roberto Leal, Iñaki López y Supremme Deluxe, presentadores que se muestran a favor de vivir la vida como la sentimos «digan lo que digan los demás».

Con esta nueva campaña, la cadena refuerza su responsabilidad de seguir siendo el Grupo de Comunicación líder y referente en su apuesta por contenidos diversos e inclusivos para todo tipo de públicos.

Sin embargo, no es la primera vez que Atresmedia TV refleja la diversidad de la sociedad española, ya que lo ha hecho en múltiples de sus formatos, «Vis a vis», «La edad de la ira», «Drag Race España», «Amar es para siempre», «Veneno», «#Luimelia», o en otros que llegarán próximamente como «Las noches de Tefía», «Vestidas de azul», «Reinas al rescate», entre otros.

 

Google avisa a los usuarios de Hangouts de su "traslado" a ChatAnteriorSigueinteEspacio Iberia aterriza en pleno centro de Madrid

Contenido patrocinado