Publicidad

Un avestruz vuela con las "alas" de la realidad virtual en este grandioso spot de Samsung

Un avestruz vuela con las "alas" de la realidad virtual en este grandioso spot de SamsungLos avestruces no son aves diseñadas genéticamente para volar. Pero al simpático avestruz que protagoniza el nuevo y genial spot de Samsung poco o nada le importa lo que diga la genética (por mucho que tenga la vitola de ser una ciencia).

En el anuncio en cuestión, pensado para vender la bondades del recién estrenado Galaxy S8 y de las gafas de realidad virtual Gear VR, un simpático avestruz (aprovisionado de toneladas y toneladas de determinación y fuerza de voluntad) aprende a volar con la inestimable ayuda de la realidad virtual.

El animal, que reside en la sabana africana, se topa por casualidad, mientras “mete el pico” (literalmente) en el porche de una casa, con unas gafas Gear VR que alguien dejado descuidadamente sobre la mesa (junto con los restos de un apetitoso desayuno).

Al intentar picotear las migas que han quedado sobre la mesa, el avestruz se pone accidentalmente el dispositivo Gear VR (donde hay activado, casualidades de la vida, un simulador de vuelo).

Con la música de la canción “Rocket Man” de Elton John como telón de fondo, el pájaro descubre de repente lo que es volar y finalmente, tras mucho intentarlo, consigue levantar las patas del suelo y volar (ante la mirada atónita del resto de aves que forman parte de su bandada).

“We make what can’t be made, so you can do what can’t be done” (Hacemos lo que no se puede hacer, por lo que puedes hacer lo que no se puede hacer) es el lema del spot de Samsung (absolutamente perfecto para presentar en sociedad los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+).

Detrás de este grandioso e hilarante spot, que tan fielmente refleja el espíritu de lo que Samsung pretende transmitir al consumidor con sus productos, está la agencia Leo Burnett Chicago y el director Matthijs Van Heijningen, de la productora MJZ.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir