Publicidad

Bodyform elimina las barreras de la menstruación femenina con una campaña muy "sangrienta"

bodyformSi hay un tema tabú por excelencia en la industria publicitaria ese es el de la menstruación femenina que durante largo tiempo ha sido obviado de los comerciales televisivos.

Sin embargo, la marca de higiene femenina Bodyform ha querido romper una lanza en favor de la normalización de este tipo de temas.

A través de su última campaña, “Red.Fit” pretende animar a todas esas mujeres que en su ciclo menstrual se sienten limitadas para hacer deporte a sentirse cómodas gracias sus productos.

Así, a través del spot “Blood” en el que muestra a varias mujeres ejercitándose quiere ser fuente de inspiración para el sector femenino animando a sentirse física y mentalmente más motivadas a continuar sus actividades.

Además, la marca ha lanzado un hub mediante el cual ofrece a sus clientas acceso a información, vídeos de ejercicios, consejos nutricionales y podcasts que las motiven durante las diferentes etapas de su ciclo.

“La menstruación es el último tabú para las mujeres en el deporte simplemente porque carecemos del entendimiento y la información sobre este tema. Con nuestra colaboración con la Universidad de St. Mary queremos cambiar la mentalidad de los consumidores sobre la percepción de la menstruación y el ejercicio”, explica Nicola Coronado, marketing director de la compañía matriz de Bodyform.

Con esta campaña, la marca se une al resto de iniciativas que otras compañías de higiene femenina que ya han apostado por romper las barreras y los estereotipos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir