líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadJaden Smith en la campaña "Buy Better, Wear Longer" de Levi's

Campaña de Levi's "Buy Better, Wear Longer"

"Buy Better, Wear Longer", la campaña de Levi's por un futuro sostenible

Jaden Smith, Xiye Bastida, Melati Wijsen, Xiuhtezcatl, Emma Chamberlain y Marcus Rashford son los protagonistas de la nueva campaña de Levi's.

Los consumidores demandan a las marcas responsabilidad y cada vez son más las compañías que responden a golpe de acciones a las necesidades de la sociedad y del planeta. Es el caso de Levi’s, la icónica marca que ha lanzado una campaña de concienciación que busca exponer la responsabilidad compartida sobre el impacto ambiental de la producción y el consumo de ropa.

Para ello, Levi’s ha contado con embajadores como Jaden Smith, Xiye Bastida, Melati Wijsen, Xiuhtezcatl, Emma Chamberlain y Marcus Rashford. De esta manera, la marca une su compromiso para crear ropa de calidad que dure generaciones con la pasión de estos seis iconos culturales y activistas.

«Las prendas de Levi’s están diseñadas para usarse durante generaciones, no durante temporadas. Por lo tanto, también estamos utilizando esta campaña para alentar a los consumidores a ser más intencionales acerca de sus decisiones: usar cada artículo por más tiempo, por ejemplo, comprar SecondHand, o usar nuestras Tailor Shops para extender la vida útil de sus prendas», explica Jennifer Sey, Brand President de la compañía.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña, bajo el lema «Buy Better, Wear Longer» (Compra mejor, úsalo más tiempo), también engloba los esfuerzos de Levi’s orientados a la producción sostenible, como el impulso de una acción ambiciosa sobre el clima y el agua, y la inversión en materiales y tecnologías como el cáñamo «algodonizado» y el algodón orgánico.

Así mismo, la marca ha desarrollado la fabricación a través de la iniciativa Water. Gracias a estos procesos se han ahorrado más de 4 billones de litros de agua y se han reciclado casi 10 billones de litros de agua desde su implantación hace más de una década.

Con el ánimo de concienciar a todas las marcas y consumidores, Levi’s se apoya en unas cifras ya insostenibles: Entre 2000 y 2020, el consumo mundial de ropa se duplicó. Al tener más ropa en nuestros armarios, usamos menos cada una de las prendas, y también nos deshacemos de ellas más rápidamente, conservándolas casi la mitad del tiempo que hace 15 años.

La campaña verá la luz en televisión, canal digital y redes sociales. Durante los próximos meses, compartirán las historias de las voces jóvenes con las que han decidido colaborar para promover un futuro más sostenible.

Temas

Levi's

Call center para la retención de clientes y renovacionesAnteriorSigueinteSeedtag desvela los pilares de la publicidad contextual junto con su nueva imagen de marca

Noticias recomendadas