líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Club de Creativos podría pasar a llamarse "Club de la Creatividad"

¿Club de Creativos o Club de la Creatividad?: el c de c podría cambiar de nombre

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El Club de Creativos somete a votación su nombre, ante la propuesta de Belén Coca de bautizar el club como "Club de la Creatividad".

El Club de Creativos (c de c) celebró hace tan solo unas semanas una nueva edición de los Premios Nacionales de Creatividad, reuniendo a los más destacados profesionales de la industria creativa en San Sebastián para convertir la ciudad en un auténtico epicentro del mundo publicitario en el 25 aniversario del club.

Ahora, el c de c anuncia una nueva iniciativa dentro de su compromiso con la diversidad e inclusión en la industria publicitaria. «En las próximas horas vamos a enviar una encuesta para conocer la opinión de nuestros socios y socias sobre el nombre de nuestra organización». A través de esta votación el club preguntará a sus socios si prefieren mantener el nombre Club de Creativos o si prefieren pasar a llamarse Club de la Creatividad.

En palabras de Gonzalo Figari, presidente del club, «un club de personas debe ser regido por las opiniones, principios y valores de sus asociados. Por eso en el C DE C estamos realizando esta encuesta de opinión sobre nuestro nombre. Nos debemos a nuestra gente y estamos conectados a ellos y ellas», expresa el profesional.

El Club de Creativos pone a votación su nombre

El pasado 12 y 13 de abril la industria publicitaria celebró el Día C 2024, donde además de contar con ponencias de primer nivel de la mano de representantes del mundo de la publicidad nacionales e internacionales, el club de creativos propuso una serie de actividades y experiencias repartidas por toda la ciudad de San Sebastián.

Esta propuesta de cambio de nombre se da tras el llamamiento de Belén Coca, directora creativa y presidenta de Más Mujeres Creativas, en el Palacio de congresos Kursaal. En el escenario la profesional destacó «ahora que celebramos el 25 aniversario del Club de Creativos, queremos lanzar un mensaje de cara a los próximos 25 años, que el Club de Creativos empiece a llamarse Club de la Creatividad, por favor», expresó.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo, haz clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

C DE C

 

Google posterga la muerte de las "cookies" por tercera vezAnteriorSigueinte"La Peor Empresa de 2023": los consumidores otorgan este "premio" a una entidad bancaria

Contenido patrocinado