líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Comet Meetings y Putos Modernos ironizan los retos del teletrabajo

Esta campaña se ríe de los problemas del teletrabajo de la mano de Putos Modernos

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Putos Modernos crea una divertida campaña para Comet Meetings, donde exponen las dificultades que pueden encontrar las personas cuando teletrabajan.

Comet Meetings lanza, tras su reciente llegada a España, la campaña de comunicación «Real Business Needs Real Meetings», de la mano del estudio creativo Putos Modernos. Estos empapelaron la capital con una serie de divertidos carteles sobre la necesidad de reuniones presenciales.

«Zoom no se inventó en una reunión de Zoom», «Un minuto de silencio por esa persona que estuvo un minuto hablando con el micro apagado» o «Conectarte desde un hotel de 5 estrellas y que el wifi tenga 1 raya» rezan algunos de los carteles de esta irónica campaña.

Comet Meetings plantea que sigue habiendo una necesidad de reuniones reales, humanas y agradables. La empresa ha abierto su primer edificio en Madrid, un espacio que busca aportar soluciones para todo tipo de eventos profesionales, ya sea para reuniones, congresos, formaciones, sesiones de team-building, comités de dirección, afterworks, y más.

La campaña desarrollada por Putos Modernos se compone de diferentes carteles repartidos en distintas zonas de Madrid. En estos se exponen situaciones a las que todos se enfrentaron durante el repentino periodo de teletrabajo a consecuencia de la pandemia. De esta forma, se explica en un tono divertido los beneficios de Comet «Las mejores ideas de una reunión llegan en las pausas para el café o en la ducha. Tenemos buen café, pero mejor ven duchado de casa».

Una divertida e irónica campaña sobre el teletrabajo

Esta apertura en Madrid es un importante paso en la expansión internacional de la empresa francesa. «Con esta campaña queremos explicar qué somos y qué no, de una manera cercana y simpática que transmita los valores de Comet» Victor Carreau, cofundador y CEO de Comet Meetings. «Para nosotros, ser capaces de transmitir la visión Comet en nuestros proyectos es esencial: Las empresas tienen que aprender a hacer menos reuniones, pero mejores».

La campaña está motivada por datos recogidos mediante un estudio realizado este verano en España, Francia y Bélgica. La campaña creada por Putos Modernos reivindica la necesidad real de los trabajadores de tener reuniones con sentido, en lugares agradables y de calidad, desmitificando las reuniones online y poniendo en valor el continente de las reuniones para que el contenido sea creativo y de calidad.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Zoom

 

Un snack de chocolate de Huesitos cobra vida en este nuevo y "divertidooo" spotAnteriorSigueinteEl gran timo del packaging: cuando las marcas venden aire (literalmente) a precio de oro

Contenido patrocinado