Publicidad

KFC rejuvenece al Coronel Sanders para reírse de los influencers

El Coronel Sanders de KFC se transforma en un madurito sexy para mofarse de los influencers

El Coronel Sanders de KFC se ha metamorfoseado en un sexy instagramer con aires de "fantasma" con el último objetivo de ridiculizar a los influencers.

kfcEl último en meterse en la piel del Coronel Sanders de KFC no es ninguna "celebrity". No es ni siquiera una persona real. En un coronel virtual que, de aspecto arrebatadoramente sexy (aunque generado por ordenador), publica sugestivos selfis en el perfil en Instagram de la famosa cadena de comida rápida.

Con tan singular reinterpretación del Coronel Sanders KFC se mofa descaradamente de la fama que la gente (y también las marcas) buscan a toda costa en Instagram.

En los posts publicados hasta la fecha en Instagram por este remozado Coronel Sanders éste luce en su abdomen (liso por supuesto como una tabla) un tatuaje en el que puede leerse “secret recipe for success”, se enfunda en una versión mucho más moderna (y seductora) de su emblemático traje blanco y negro y peina su plateada melena con mucho más estilo al que nos tiene acostumbrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I may be a restaurant mogul and international inspiration, but I’m still just a kid who loves being in the kitchen. #humble It’s important never to lose sight of the things that make you who you are. For me, it’s being in the kitchen and making amazing fried chicken. That’s what got me here, and I never want to lose that young and hungry Colonel who spent all his time perfecting fried chicken. I’m still that kid who straps on an apron and makes fried chicken. And I’ll never lose that part of me. Never lose the things that make you who you are. This is part of my #secretrecipeforsuccess. #candid #candidkitchen #colonelskitchen #humble #friedchicken #advice #success #entrepreneur #behindthecurtain #keys #respect #inspiration #positive #positivethoughts #artistatwork #majorkey #cookingram #cooking

Una publicación compartida de Colonel Harland Sanders (@kfc) el

El nuevo Coronel Sanders de KFC se precia además de sellar acuerdos disruptivos, hacer colaboraciones inspiradoras e instilar engagement 100% auténtico en la Generación Z. “Soy básicamente un magnate convertido en personalidad virtual que quiere inspirar al mundo con su fabulosa vida”, asegura.

La ambición de este Coronel Sanders no conoce límites y no se circunscribe única y exclusivamente al universo del pollo frito. Y a lo largo de este mes se abrirá paso en los perfiles en Instagram de marcas como TurboMax y Old Spice, que como KFC forman parte también de la cartera de clientes de Wieden & Kennedy. Aun así, Dr Pepper, que no colabora a día de hoy con esta agencia, se arrojará también en los brazos del nuevo y atractivo Coronel Sanders.

No es la primera vez que el emblemático Coronel Sanders muda de piel en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, el año pasado una mujer se enfundaba por primera vez el traje del Coronel Sanders.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir