líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadEscena de la serie basada en Loki en un anuncio de Disney +

El épico spot de Disney+ en los Oscar que continúa sus "mejores historias"

Disney + reniega de los finales y nos invita a seguir las historias de sus personajes con una campaña muy épica y emotiva. El último anuncio fue lanzado durante la ceremonia de los Premios Óscar.

El marketing de Disney+ siempre ha estado ligado a sus historias porque son las que han conseguido atrapar a la audiencia, sin importar la edad. La marca ha sabido dar con la tecla exacta para hacer que sus personajes lleguen, y ha hecho lo mismo con su último anuncio, «Evolve».

El spot fue lanzado durante los Premios Oscar, que tuvieron lugar la madrugada del 25 al 26 de abril. Este destaca, sobre todo, por subrayar las nuevas series originales y exclusivas que está creando Disney basadas en universos tan míticos como los de Marvel y Star Wars.

Tras un año y medio de recorrido, la firma ya está generando y ampliando el contenido propio, con ficciones como ‘The Mandalorian’, ‘Wandavision’, ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ o ‘High School Musical: El Musical’. De hecho, en la pieza audiovisual podemos ver múltiples escenas de estas series y de películas de la empresa de Mickey Mouse. Así, en alguna transición pasamos de Yoda a Grogu (más conocido como «Baby Yoda») o de los musicaleros Troy y Gabriela (‘High School Musical’) a sus sucesores en la nueva serie.

«Creemos que las mejores historias no tienen por qué acabar», señala el anuncio, haciendo hincapié en que desde Disney+ van a intentar que no haya que decir adiós a esas aventuras que han marcado a generaciones.

Una campaña de Disney+ que busca continuar las historias en la plataforma

De este modo, se invita a los suscriptores a no abandonar sus ilusiones y continuar conociendo qué sucede con una biblioteca que ya ha prometido suculentos títulos para los próximos años. Cabe destacar que los diferentes anuncios de esta campaña están narrados por Tom Hiddleston, actor que se meterá una vez más en la piel del villano Loki en una serie basada en este personaje que llegará a partir de verano.

«Cuando se cuenta una historia no quieres que termine, y cuando lo hace, quieres saber qué sucede a continuación, hacia dónde van esos personajes a partir de ahí. Disney+ es el lugar donde puedes responder esa pregunta», afirma Andy Baker, vicepresidente de marketing de Disney+.

«Evolve» (que puedes ver en este enlace) es parte de una acción publicitaria más amplia, que llegará a televisión y canales digitales. El segundo spot se llama «We believe» y comenzará a transmitirse la próxima semana. «A New Beginning» es otro de los que siguen la misma línea.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Flashtalking presenta un análisis con soluciones para superar la desaparición de las cookiesAnteriorSigueinteHavas espanta los peores fantasmas de la crisis y divisa ya el crecimiento en el horizonte

Noticias recomendadas