líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta espeluznante valla publicitaria de Netflix pega un susto (de los buenos) a los transeúntes de Milán

Marketing y PublicidadImagen de la campaña de Netflix para la película La clásica historia de terror

Netflix mete el miedo en el cuerpo a los milaneses con esta valla

Esta espeluznante valla publicitaria de Netflix pega un susto (de los buenos) a los transeúntes de Milán

Netflix se ha aliado con la agencia Publicis Italia para erigir una valla digital gigante en Milán por la que se paseaba el villano encapuchado y enmascarado del filme La clásica historia de terror.

Si una película de miedo nos atemoriza en exceso, siempre podemos apagar el televisor para intentar sacudirnos el susto de encima. Sin embargo, en la nueva y abracadabrante valla publicitaria de Netflix no hay escapatoria posible al terror que hay agazapado en sus entrañas.

A fin de promocionar la nueva película italiana La clásica historia de terror, en la que unos desconocidos se pierden en un macabro bosque, la célebre plataforma de vídeo en streaming ha decidido hacer brincar encabritado (y totalmente desbocado) el corazón de algunos transeúntes totalmente ajenos a sus artimañas.

La empresa de Los Gatos se alió con la agencia Publicis Italia para erigir una valla digital gigante en Milán por la que se paseaba el villano encapuchado y enmascarado del filme.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Cuando algún transeúnte osaba pasearse inadvertidamente junto a la valla, la figura en ella atrapada comenzaba a perseguirle. Además, si el viandante se paraba para observar al villano de la valla, éste le devolvía la mirada (con la inestimable ayuda de la tecnología «motion-capture»).

Sin embargo, el verdadero susto asaltaba a los peatones al llegar al final de la valla, cuando un actor ataviado con capucha y máscara emergía del interior de la instalación (armado para colmo de males con un colosal martillo capaz de hacerles picadillo).

Ni que decir tiene que a quienes tuvieron la mala fortuna de toparse frente a frente con el villano de la valla se les pusieron los pelos de punta con la sobrecogedora valla de Netflix.

 

Sounzone lanza su nuevo sitio webAnteriorSigueintePatricia Sierra, nueva Integrated Client Lead de Procter & Gamble en CARAT

Noticias recomendadas