Marketing y Publicidad

Campaña de autopromoción de Evil Love

Evil Love lanza una campaña inspirada en la teletienda para promocionar los servicios de la agencia

Para comunicar que el coronavirus "no ha podido" con ellos y que continúan al lado de sus clientes, la agencia ha creado "Telecampaña"

telecampaña

Echando mano de una buena dosis de humor y creatividad, la agencia barcelonesa Evil Love ha lanzado una campaña de autopromoción en este momento tan complicado que atraviesa, al igual que el resto de sectores, el publicitario.

Para comunicar que el coronavirus "no ha podido" con ellos y que continúan al lado de sus clientes, la agencia ha creado "Telecampaña", una campaña inspirada en los míticos anuncios de la teletienda que consta de varias piezas de vídeo y gráficas.

De esta original manera, desde Evil Love detallan los servicios que continúan ofreciendo desde casa y que ayudarán a los clientes a diferenciarse de sus competidores y a hacer frente a los nuevos desafíos que se presentan. Huyendo, eso sí, de la saturación de los directos de Instagram o los spots que muestran imágenes de ciudades vacías.

Colores llamativos, imágenes con una gran cantidad de información y el tono habitual de los formatos de teletienda invaden la campaña de Evil Love. La agencia ha lanzado también una landing donde recoge todos los detalles de esta "Telecampaña".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir