líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de agencia FF Los Ángeles para Fridays for Future

Fridays for Future alerta sobre la emergencia climática con un impactante spot

La organización de Greta Thunberg lanza un importante mensaje a través de unas imágenes que denuncian la inacción ante la crisis que vive el planeta.

Fridays for Future

¿Qué haría si su casa empieza a arder? Si el fuego comienza a destruir las cortinas, la cama, los muebles y todo lo que tiene a su alrededor. En la última campaña de la organización de Greta Thunberg, Fridays for Future, la familia que se encuentra en esta situación no hace nada, absolutamente nada. Es más, continúan con su rutina como si nada ocurriese. Levantándose de la cama, lavándose los dientes y desayunando mientras el fuego les invade con cada vez más fuerza.

Se trata de un durísimo spot creado por la agencia FF Los Angeles que pretende recordar a la sociedad, a golpe de desgarradoras imágenes, la emergencia climática que acecha al mundo y la necesidad urgente de frenar esta situación.

La campaña, bajo el claim «Our House is on Fire» («Nuestra casa está en llamas») y el grito «React» («Reacciona»), ha sido lanzada el Día Internacional de la Tierra.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Esta organización joven y altamente inspiradora fundada por la visionaria activista Greta Thunberg está teniendo un gran impacto, y nuestra agencia tiene el honor de ayudar en la manera en la que podamos«, señalan los fundadores de FF, en unas declaraciones que recoge Adweek.

Por su parte, Joe Hobbs, organizador de Fridays for Future US, asegura que el mundo necesita una «acción colectiva inmediata». «Esperamos que, al ver este vídeo, las personas se den cuenta de que deben tomar medidas ahora en lugar de posponerlo», afirma.

Ficha técnica:

Client: Fridays For Future
Brand Supervisor: Joe Hobbs
Creative Agency: FF Los Angeles
Chief Creative Officers: Fred & Farid
Copywriter: Radouane Guissi
Art Directors: Radouane Guissi, Chelsea Steiger
Agency Supervisor: Jules Chaffiotte
Agency Producer: Amanda Van Caneghem

Production Company: Ways & Means
Executive Producer: Lana Kim & Jett Steiger
Producer: Shawn Loh
Director: Andrew Bruntel
Director of Photography: Pat Scola
Casting Director: Hayley Simpson
Production Designer: Robert Fox
Wardrobe Stylist: Laura Francis
Hair & Makeup: Mira Cho
Editorial: Exile Edit
Editor: Kyle Brown
Sound Design / Mix: Colin Alexander
Visual Effects: Method Studios
VFX Executive Creative Director: Ben Walsh
Lead Flame Artist: Matt Welch
VFX Executive Producer: Scott Boyajan
VFX Senior Producer: Pip Malon

 

Gerety Awards anuncia una prolongación del plazo de inscripciones y que no aceptará campañas relacionadas con el Covid-19AnteriorSigueinteAbrir una franquicia es más fácil con el geomarketing

Noticias recomendadas