Marketing y Publicidad

Tomato Blood, el 'regalo' de Heinz a sus fans con motivo de Halloween

Heinz le hace el regalo más espeluznantemente sangriento en Halloween: Tomato Blood

Consciente de la proximidad de Halloween, la fiesta más abracadabrante del año, Heinz ha dado una sangrienta vuelta de tuerca a sus botellas de kétchup, que ha rebautizado con el nombre de "Tomato Blood".

tomato bloodLo único que da más miedo que una historia de fantasmas (de las buenas) es necesitar urgentemente algo de kétchup para sazonar nuestras comidas y no tener reservas en la cocina.

Heinz lo sabe bien y por eso, consciente de la proximidad de Halloween, la fiesta más abracadabrante del año, la célebre multinacional estadounidense ha decidido dar una sangrienta vuelta de tuerca a sus botellas de kétchup, a las que ha rebautizado con el nombre de "Tomato Blood".

La remozada y espeluznante etiqueta del kétchup Heinz parece gotear sangre sobre un fondo de color negro que emite al parecer un llamativo y fosforescente brillo verde en la oscuridad.

"Tomato Blood" no recalará directamente en las tiendas sino que forma parte de una edición exclusiva cuyas limitadísimas unidades se sortearán en TikTok. Para participar en tan sangriento sorteo los usuarios deberán publicar en esta red social vídeos en los que estén involucradas de alguna manera botellas de kétchup de Heinz junto con los hashtags #HeinzHalloween y #Sweepstakes.

Una vez publicado el vídeo, el usuario deberá introducir la información de su clip en TikTok en la web HeinzHalloween.com para participar de manera oficial en el sorteo.

Heinz sorteará 570 botellas de "Tomato Blood" en total y quienes deseen participar en el sorteo podrán hacerlo hasta el 31 de octubre a las 23:59 horas. Darse un sabroso baño de sangre está a solo de un TikTok de distancia. Seguro que hay toda una plétora de "vampiros" deseando regar el gaznate con la sangre de tomate de Heinz.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir