líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La reina Isabel II hace gala de su humor por su aniversario y McDonald's lo celebra con esta vajilla

Marketing y PublicidadLa reina Isabel II en el anuncio de su 70 aniversario en el trono

Las marcas celebran el aniversario de la reina Isabel II

La reina Isabel II hace gala de su humor por su aniversario y McDonald's lo celebra con esta vajilla

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Isabel II cumple 70 años en el trono haciendo gala de su humor. Así es la vajilla de porcelana que ha lanzado McDonald's para celebrarlo.

La reina británica Isabel II celebra 70 años en el trono, y lo ha hecho mediante un vídeo en el que hace gala de su sentido del humor. En la pieza audiovisual se puede ver a la monarca de 96 años en una suntuosa sala de su palacio en una mesa sentada con el personaje de libros infantiles Paddington.

Este último saca un sándwich de mermelada de su viejo sombrero rojo. «Siempre llevo uno para emergencias», dice el personaje. «Yo también», responde Isabel II, sacando un bocadillo de mermelada de su bolso con una sonrisa.

Mientras tanto, se filtra desde el exterior el ruido de una multitud que vitorea fuera del palacio. «La celebración está a punto de comenzar, Su Majestad», le comenta un sirviente a la monarca. A continuación, el oso Paddington vuelve a quitarse el sombrero y le desea a la reina un feliz aniversario.

Este vídeo forma parte de las celebraciones de ese 70º aniversario. Esas continuaron el sábado por la noche con un concierto frente al Palacio de Buckingham, en el que se dieron cita numerosas estrellas del pop y unos 22.000 espectadores. Por ejemplo, estuvo la banda de rock Queen, que abrió la fiesta con «We Will Rock You» o «We Are The Champions».

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

McDonald’s presenta una vajilla de porcelana

McDonald’s no ha querido perderse estos festejos y presentó una vajilla de porcelana, como un homenaje a la reina Isabel II. «¿Quieres cenar como la auténtica realeza con nuestro envase de edición limitada?», planteaba la marca en su Twitter, para más adelante asegurar que todavía había tiempo para participar en el sorteo para hacerse con alguna de esas unidades exclusivas.

Aparte de esto, la firma ha rebautizado de forma temporal su hamburguesa de queso, que ahora recibe el nombre de «Royale with Cheese». Además, se ha aliado con la Royal Philharmonic Orchestra de cara a grabar su jingle «I’m lovin’ it» para que este pudiera ser utilizado durante las celebraciones pertinentes. La relación de la reina Isabel II con las marcas es tal, que incluso lanzó un perfume destinado a perros y Barbie presentó una muñeca basada en la monarca.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Comscore añade la medición de TV Conectada a Video Metrix MultiplataformaAnteriorSigueinteKeep Chasing The Next Best You, primera campaña de Bloody para IE Business School

Contenido patrocinado