líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KFC invita a sus clientes a hacer un simpa en locales de Zaragoza

KFC regala una hamburguesa a sus clientes para que no hagan un simpa

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La cadena de comida rápida invita a sus clientes en Zaragoza una hamburguesa para que se conviertan en "El Rey del Simpa" de manera legal.

La cadena de comida rápida del Coronel Sanders, KFC, se inspira en «El Rey del Simpa», para hacer un regalo a sus más fieles clientes. Lo hace regalándoles «LA SIMPA», una hamburguesa BBC Burger que estará disponible los días 15 y 16 de septiembre en Zaragoza como parte de una divertida campaña.

El único que tendrá que pagar su hamburguesa será precisamente «El Rey del Simpa», pues la campaña señala específicamente que la promoción no es válida para el personaje.

El «Rey del Simpa» es un hombre que reúne 57 antecedentes y 31 detenciones. Este estuvo en prisión por última vez entre el 13 de marzo y el 5 de junio por comer y cenar durante semanas de forma gratuita en los restaurantes de la ciudad, como señala El Español.

La agencia creativa PS21 se ha inspirado en estos hechos para que los clientes de la marca en Zaragoza puedan convertirse en los «reyes del simpa», pero de forma completamente legal. La cadena los invita a comer una hamburguesa gratis en cualquiera de los seis estableciemientos acondicionados para ello en la ciudad.

La campaña para KFC está compuesta por piezas de exterior y también de contenidos digitales. La promoción será válida hasta fin de existencias para pedidos en restaurante y se podrá adquirir un límite de una hamburguesa «Simpa» por persona.

SIMPA_KFC

Los clientes podrán disfrutar de esta promoción en determinados restaurantes de KFC en Zaragoza desde su apertura hasta el cierre, en lso días determinados:

  • Av San Juan de la Peña, 78
  • Av. de Madrid 147
  • Centro comercial Grancasa, C. de la Poetisa María Zambrano, 35
  • C. Mercader de Venecia, 1
  • La Torre Outlet, C. de autovía de Logroño

Temas

KFC

 

Coacher, la plataforma que te ayudará a impulsar tu carrera profesionalAnteriorSigueinteTodo lo que se sabe sobre la suscripción con publicidad de Netflix

Contenido patrocinado