líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lady Brava feat Bijoux, la alianza estratégica que impulsa los proyectos de content creativo

Marketing y PublicidadFotograma del vídeo de lanzamiento de Lady Brava feat Bijoux

Lady Brava y Bijoux Content crean Lady Brava feat Bijoux

Lady Brava feat Bijoux, la alianza estratégica que impulsa los proyectos de content creativo

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Lady Brava feat Bijoux nace para defender que el branded content exige una forma de trabajar más colaborativa, horizontal y dinámica.

La agencia creativa Lady Brava y la productora creativa Bijoux Content han decidido aliarse para brindar su visión sobre el branded content. Esta disciplina está en constante evolución, y ambas firmas han querido aunar su experiencia y su filosofía de trabajo bajo el paraguas de Lady Brava feat Bijoux para impulsar los proyectos de content creativo.

Ambas compañías coinciden en que el proceso tradicional publicitario no es eficaz en el desarrollo de este tipo de iniciativas.

Cabe destacar que esto no significa una fusión, puesto que mantienen su independencia. Lo que sí implica es el desarrollo de propuestas de content de forma conjunta. Se hará tanto de manera proactiva como respondiendo a pedidos concretos de clientes, como Repsol o Movistar+. Lo cierto es que ya coincidieron en la creación y producción de «Unboxing Ibai» y «El oro sale a la calle«.

Lady Brava feat Bijoux defiende un branded content más colaborativo y horizontal

«El branded content precisa de una filosofía muy colaborativa, cosa a la que claramente no estamos muy acostumbrados en este sector», defiende Guillermo Arce, productor ejecutivo de Bijoux Content. «Con Lady Brava hemos podido desarrollar experiencias de mucho éxito, nos hemos entendido perfectamente. Los tiempos cambian y las estructuras laborales también. La unión de empresas es un modelo que va adquiriendo fuerza», añade.

Por su parte, Alba Vence, fundadora y directora creativa de Lady Brava, apunta que «Bijoux Content es un socio estratégico, con acceso real y demostrado a un tipo de producción cinematográfica que es fundamental para conseguir un contenido de calidad. Y no solo eso, es una productora creativa, sus ideas mejoran las nuestras y viceversa, la sintonía es absoluta».

Lady Brava feat Bijoux buscan subrayar que la base del entretenimiento es puramente creativa, pero que no se va a dejar de lado la parte estratégica y la asociación de marca. Asimismo, defienden que el branded content exige otra manera de trabajar mucho más colaborativa, horizontal y dinámica.  

Para promocionar esta puesta de largo, han creado una pieza de lanzamiento, que se puede ver a continuación.

 

TEAM LEWIS nombra a Nuria Mañá Head of SpainAnteriorSigueinteMKTG Spain nombra a Mónica Mayoral como Chief Operating Officer

Contenido patrocinado