Publicidad

Match apoya a las madres y padres solteros

Match ofrece a los padres solteros un servicio de babysitting para no renunciar al amor

Los padres también pueden estar solteros y tener hijos no tiene que significar renunciar al amor, como demuestra esta nueva iniciativa de Match.

solterosCon el ritmo de vida actual, a veces es complicado encontrar tiempo para el amor. Pero todavía es un reto mucho mayor para aquellas personas que, además de ser solteras, también son padres. Según un reciente estudio llevado a cabo por Kantar para Match, uno de los portales de citas más visitados del mundo, el 47% de estos padres solteros no tienen tiempo para el amor.

Esta es la arrebatadora conclusión del estudio de Match y Kantar, realizado gracias a la participación de 755 padres solteros de Reino Unido. Una de las dificultades más grandes es encontrar a alguien que cuide de los niños mientras se tiene una cita. Y, aunque los dejen con amigos o familiares, más de la mitad de los padres solteros afirman sentirse culpables cuando dejan a sus hijos al cuidado de estos para poder ir a una cita.

“Nos hemos sensibilizado especialmente con un número hallado en el estudio de Kantar: cerca del 65% de los padres solteros sienten que están sacrificando su vida amorosa por sus hijos”, señala Emilie de Fautereau, VP Brand and Consumer Europe de Meetic. “En Match, queremos ofrecer a todos los solteros la oportunidad de vivir grandes historias. Sabemos que la vida de un padre soltero no deja siempre tiempo para las citas por ello queremos ayudar a los padres a comenzar relaciones de forma pacífica a través de Match”.

Para ayudar a estos padres y madres a encontrar tiempo para estos menesteres, Match se ha unido a Marcel Worldwide y a Yoopies (el servicio de babysitting online) para ofrecer un servicio gratuito de babysitting de tres horas por cada suscripción al portal de citas. Esta oferta, nunca vista antes, se podrá utilizar en Francia y Reino Unido.

Para poner en conocimiento de todos los padres solteros esta importante novedad, Marcel y el talentoso director Rudi Rosenberg han creado una divertida campaña publicitaria. En ella, una madre y su pequeña hija se prepara (cada una a su modo) para vivir una noche especial. La madre se arregla para tener una cita, mientras que la niña se prepara para pasar una noche divertida junto a su canguro.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir