Publicidad

Las pesadillas de los padres terminan donde empieza McDonald's

McDonald's engulle las pesadillas de los padres con niños a su cargo en este travieso spot

En un nuevo spot estrenado en Suecia McDonald's retrata de manera absolutamente magistral la vergüenza (pública y bochornosa) que se apodera de los padres con niños pequeños a su cargo.

McDonald'sLos padres con niños pequeños a su cargo sus víctimas de una larguísima lista de tribulaciones (las que les provocan sus amados y revoltosos retoños). Y un spot que McDonald's ha estrenado recientemente en Suecia refleja de manera extraordinariamente gráfica (a la vez que cómica) el suplicio que implica hacer cosas aparentemente simples y mundanas como ir al museo, al médico, a la iglesia o al supermercado cuando entran en la ecuación niños de corta edad.

El sufrido padre que protagoniza el nuevo anuncio de McDonald's en tierras suecas se ve involucrado en todo tipo de “escenitas” (a cada cual más embarazosa) por culpa de sus hijos, empeñados en poner en verdaderos aprietos a su progenitor con sus travesuras.

Y después de ver cómo centenares de miradas, cargadas de críticas, se clavan sobre él y de tener que de deshacerse en disculpas debido a la trastadas de su retoños, el protagonista puede por fin relajarse (el alivio es palpable en su rostro) cuando se adentra en un restaurante de McDonald’s donde, gracias a su atmósfera “family-friendly”,  sus hijos pueden chillar a grito pelado y pillarse (con toda la tranquilidad del mundo) airados berrinches.

El nuevo anuncio de la célebre cadena de hamburgueserías echa raíces en un dato: que en Suecia los padres contemplan McDonald’s como la cadena de restauración más alineada con los valores “family-friendly”.

Detrás del spot, que retrata magistralmente el bochorno del que son víctimas tan a menudo los padres de niños pequeños, lleva la firma de la agencia Nord DDB.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir