Publicidad

Serena Williams es la protagonista absoluta del spot de Nike para los Oscars

Nike homenajea a Serena Williams en su spot para los Oscars

Serena Williams protagoniza el spot de Nike para los Oscars, de Wieden + Kennedy, en el que se la homenajea como figura importante para lograr la equidad de género.

Nike homenajea a Serena Williams en su spot para los OscarsNike ha decidido utilizar la noche de los Oscars para homenajear a Serena Williams en un spot de 30 segundos que muestra imágenes de la tenistas a lo largo de los años. El spot, creado por Wieden + Kennedy en Portland, incluye la voz en off de la propia estrella del tenis, que hace una poderosa declaración sobre la femineidad, la competición y la maternidad, según AdWeek.com. La campaña también incluye un anuncio impreso, también creado por W + K, que apareció en el New York Times.

Según ha declarado un representante de la compañía en un comunicado, “a medida que nos acercamos al Día Internacional de la Mujer, Nike quiso reconocer y celebrar la contribución y los logros de mujeres de todos los lados y compartir nuestra creencia en la equidad de género, en este caso, de la mano de Serena Williams, la mejor atleta de todos los tiempos”.

“Sabemos que es un tema culturalmente relevante que está resonando dentro de Hollywood, así que era el momento ideal para aprovechar la plataforma para impulsar este anuncio y homenajear a Serena Williams como mujer que continua derribando barreras e inspirando a mujeres de todas partes”, añadieron.

“No empecé necesariamente mi carrera en el tenis pensando en que tendría que romper barreras en este deporte, pero me encontré a mi misma en este espacio con una gran plataforma en las yemas de mis dedos. Con el tiempo, me he vuelto mucho más consciente del impacto que he tenido y de qué he hecho para marcar la diferencia. He aceptado convertirme en una líder y continuar pavimentando este camino para la próxima generación”, ha declarado la propia Williams.

“Seguiré mirando al futuro, rompiendo barreras adicionales como la equidad de género o la equidad en las remuneraciones”, continuó Serena Williams. “No va a pasar en una noche. Necesitará mucho trabajo y voy a seguir trabajando por ello y animando a otros a usar su voz y sus plataformas para hacer lo mismo”.

Según Serena Williams, su hija de seis meses de edad, Alexis, está muy presente en su lucha. “Quiero que mi hija sea sincera y honesta, fuerte y poderosa, que haga cosas que puedan impactar en su alrededor. Quiero que crezca sabiendo que la voz de una mujeres extremadamente poderosa. Como mujeres, necesitamos continuar alzando la voz y asegurándonos de que se nos escucha”.

Nike homenajea a Serena Williams en su spot para los Oscars

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir