líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta sangrienta valla

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Thinx absorbs period worries"

Thinx crea una valla que absorbe las preocupaciones sobre la menstruación

Esta sangrienta valla "absorbe" las preocupaciones solapadas a la menstruación

Thinx ha instalado en Brooklyn una llamativa valla que "absorbe" (digitalmente) las preocupaciones que aletean en torno a la menstruación.

La marca especializada en lencería para la menstruación Thinx ha lanzado una llamativa campaña de publicidad exterior con la que pretende capturar la atención de los transeúntes colocando bajo los focos las preocupaciones emanadas de la menstruación (que no son pocas precisamente).

El eje central de la campaña es en valla digital instalada en Brooklyn (Nuevas York) que da cuenta de las ansiedades que corren por dentro a las mujeres durante el periodo: «mojar la ropa interior en clase», «viajar en transporte público con calambres» o «sangrar sobre sillas ajenas». No obstante, tales inquietudes son «absorbidas» (digitalmente) por unas bragas de color negro emplazadas en el centro de la valla.

Las preocupaciones que se abren paso en la nueva campaña de Thinx son las de las mujeres que forman parte de la propia comunidad de la marca. Además, como parte de la campaña, Thinx está animando a la gente a compartir aquello que más le inquieta sobre la menstruación a través de las redes sociales con el hashtag #absorbsworries.

Desarrollada in-house, la campaña se ha refugiado en los brazos de la publicidad exterior para capturar así la atención de la gente mientras se desplaza para ir al trabajo o la escuela.

No es la primera vez que Thinx lanza campañas publicitarias de naturaleza impactante. En 2019 la marca se descolgó con un provocativo spot para la televisión que fantaseaba con un mundo en el que los hombres tenían que lidiar también con el periodo.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Thinx
Chief Growth Officer: Crystal Zerrenner
Creative Director: Meng Shui
Senior Director Brand and Content: Sara Plotkin
Creative Director: Carolyn Davis
Creative Director: Matthew Page

 

Los 4 tipos de consumidores poscoronavirus que las marcas deben conocerAnteriorSigueintePor qué quienes usan mucho el móvil son más vulnerables ante los ciberataques

Contenido patrocinado