líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sixt se mofa (con mucho estilo) del caos que deja Boris Johnson en Reino Unido

Marketing y PublicidadImagen del anuncio que Sixt ha dedicado a Boris Johnson

Así dice adiós Sixt a Boris Johnson

Sixt se mofa (con mucho estilo) del caos que deja Boris Johnson en Reino Unido

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Aunque quizás nadie lo eche de menos ni en su gabinete ni en su país natal (salvo por las chanzas), Sixt ha querido despedirse del bueno de Boris Johnson con un descacharrante anuncio.

Sixt acostumbra a hacer sangre en su publicidad de los traspiés (lamentablemente numerosos) cometidos por los políticos. Particularmente aficionado a meter la pata es Boris Johnson, que anunciaba ayer su dimisión y al que la marca alemana de alquiler de vehículos no ha dudado en dedicar un anuncio con motivo de su despedida (que el «premier» ha querido posponer hasta el último minuto).

Aunque ha logrado mantenerse como Primer Ministro de Reino durante tres años, a Boris Johnson se le ha acabo definitivamente la «baraka» y renunciaba ayer a ser inquilino del número 10 de Downing Street y también líder del convulso Partido Conservador británico.

El adiós de Johnson no será, no obstante, inminente y permanecerá aún algunos meses como Primer Ministro, probablemente hasta el próximo otoño.

Aunque se ha aferrado a su cargo con uñas y dientes, el «partygate» y sus mentiras (que no ha podido sostener por más tiempo) han terminado finiquitando la carrera política de un Boris Johnson que se mudó al número 10 de Downing Street con muchas ambiciones bajo el brazo.

Acorralado por su propio partido, Johnson se apeará del Ejecutivo de la venerable Gran Bretaña, un país que nunca casó demasiado bien con los aires bufonescos del «premier».

Aunque quizás nadie lo eche de menos ni en su gabinete ni en su país natal (salvo por las chanzas), Sixt ha querido despedirse del bueno de Boris Johnson con un descacharrante anuncio que quiere después de todo moverle a la reflexión.

Rubricado por la agencia Jung von Matt, el anuncio incluye una imagen de Boris Johnson con su característico pelo rubio alborotado y un coche de alta gama detrás. «If you leave a mess, leave it in style» (Si dejas un desastre, déjalo con estilo) es la contundente (y sabia) frase que acompaña a la imagen.

Puede que Boris Johnson no esté demasiado acostumbrado a enarbolar la bandera de la dignidad y la decencia (a tenor de su errático y desvergonzado comportamiento en los últimos tres años), pero a estas dos virtudes debería apelar sin duda el «premier» británico en su salida del Gobierno. Y un automóvil «premium» (alquilado a excelente precio en Sixt) podría ayudarle a revestir su adiós del estilo que no ha sabido lamentablemente imprimir a su mandato en los últimos tres años.

Temas

Sixt

 

Una reportera, un guía turístico y más nos dan motivos para comprar en ALDI en esta campañaAnteriorSigueintePepsiCo anuncia avances en el cumplimiento de las metas de PepsiCo Positive

Contenido patrocinado