líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de Sixt que hace alusión a la polémica con Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado

Sixt hace alusión a Ayuso y Casado en esta acción

"Ayuso, Casado, ¿a quién ponemos de conductor princiPPal?": la nueva atrevida acción de Sixt

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Sixt se ha atrevido a hacer alusión a la polémica entre Ayuso y Casado en una nueva imagen publicada en sus redes sociales.

Las acciones de Sixt en las redes sociales nunca dejan a nadie indiferente y siempre están al filo de la actualidad. La última ha respondido también a estas características. Para ser más concretos, la compañía ha hecho alusión a la polémica que se ha generado estos días alrededor de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y Pablo Casado, presidente del Partido Popular.

«No os preocupéis, en nuestros coches hay sitio para los dos. ¡Descubre una flota de escándalo!», dice Sixt en el mensaje del tuit. En la imagen que acompaña al mismo aparecen dos modelos de coches junto a una azafata.

«Ayuso, Casado, ¿a quién ponemos de conductor princiPPal?», cuestiona la frase de la fotografía, mencionando directamente a los dos protagonistas de la controversia, así como al partido político vinculado con ese juego de palabras.

«Y no discutáis, que podemos poner un conductor adicional«, concluye el mensaje. Una vez más, la empresa de alquiler de coches se ha atrevido a apostar por las noticias más candentes y a arriesgar en su comunicación, fruto de Juan González Sanz y Octavio Sartorio Adrover, Social Media Managers en Sixt.

Las comunicaciones de Sixt al filo de la actualidad

No es la primera vez tampoco que entra en política, puesto que hace poco, en enero, hizo alusión al rey emérito. En esa ocasión, compartió también sus ya habituales imágenes candentes y directas, en la que decía lo siguiente: «Alquila un cochazo y viaja como un rey. En Abu Dhabi o donde quieras». La acción coincidió con la inauguración de FITUR en el Ifema de Madrid.

Aparte, ha habido otras oportunidades de señalar directamente al escenario político, como cuando mandaron de vacaciones al canciller austriaco Sebastian Kurz.

Pero Sixt se atreve con todo tipo de ámbitos. Anteriormente, ya se burló del servidor de WhatsApp después de su brutal caída en octubre de 2021, pero también hizo un guiño a la huelga de trenes de Renfe a principios del mismo mes.

Por supuesto, tampoco quiso perder la ocasión de meter baza cuando se supo que Leo Messi iba a salir del FC Barcelona.

 

Por qué la extravagancia es una fabulosa y pegadiza estrategia de "naming"AnteriorSigueinteNathy Peluso "se cuela" en un videojuego de PlayStation para promocionar su lanzamiento

Contenido patrocinado