Marketing y Publicidad

Los añorados 80, protagonistas del último anuncio de California Lottery

Este spot, rebosante de laca, ropa chillona y riñoneras, el transportará a los añorados años 80

California Lottery se ha aliado con Pac-Man, que celebra este año su 40 aniversario, para lanzar unos nuevos "rasca y gana". Y para promocionarlos viaja a los 80 en su último y delirante spot.

california lotteryCalifornia Lottery se ha propuesto que viajemos (sin máquina del tiempo) a los despreocupados y coloridos años 80 en su último anuncio.

Rubricado por la agencia David & Goliath, el anuncio coloca bajo los focos los nuevos "rasca y gana" dedicados a la mayor gloria de Pac-Man del organismo de loterías y juegos de azar de California.

Pac-Man, que celebra este año su 40º aniversario, revolucionó la industria de los videojuegos allá por los años 80. En aquella década el célebre videojuego se encaramó a la cima de la fama y su leyenda resuena aún a día de hoy.

Mediante su alianza con California Lottery (que se traducirá en juegos "rasca y gana" de 2, 5 y 10 dólares), Pac-Pan se dispone a ahora a conquistar a los adultos de todas las generaciones (también a aquellos que no tuvieron la fortuna de vivir en los 80).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

"Todos aquellos que recuerdan los 80 saben que fue una de las mejores décadas desde el punto de vista de la cultura pop. Algunos de los mejores filmes, programas de televisión y videojuegos son de esta época y Pac-Man hizo en su día historia en el mundo de los videojuegos", explica David Angelo, fundador y presidente creativo de David & Goliath. "Con sus nuevos 'rasca y gana' California Lottery recrea la emoción de los 80 y proporciona a los jugadores una fenomenal experiencia que es nostálgica y divertida a partes iguales", añade.

En el spot abundan las bicicletas BMX, los calentadores, las riñoneras y la laca y la canción "Don't You (Forget About Me)" de Simple Minds pone el perfecto contrapunto musical al anuncio.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir