líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Taurus lanza en sus redes sociales un homenaje a Daft Punk tras su separación

Marketing y PublicidadLa creatividad publicada por Taurus en sus redes sociales homenajeando al dúo musical

El homenaje de Taurus a Daft Punk

Taurus lanza en sus redes sociales un homenaje a Daft Punk tras su separación

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

Esta semana el famoso grupo musical Daft Punk anunció su retirada después de casi tres décadas. Y como suele ocurrir poco después de que salgan a la luz este tipo de noticias, los homenajes no se han hecho esperar. Algunos de ellos llegan de la mano de los miles de fans que lamentan la disolución del grupo de música electrónica, mientras que otros son lanzados por las marcas, como en el caso de Taurus.

La compañía española fabricante de electrodomésticos ha lanzado en sus redes sociales una creatividad que hace referencia a la separación del dúo musical Daft Punk. En ella juega con la palabra Robot, nombre que da a sus batidoras o que identifica su categoría de robots de cocina o de robots aspiradores, y elabora un corazón robótico que se rompe por la disolución de la banda.

Instagram, Twitter y Facebook han sido las plataformas sociales escogidas por la marca para publicar este homenaje y agradecimiento al grupo que alcanzó una gran popularidad a mediados de la década de los 90 y durante los años posteriores.

«A nosotros que tenemos tantos robots entre nuestros productos, nos habéis roto el corazón. Merci et Bon Voyage Daft Punk», reza la publicación de Taurus bajo los hashtags #DaftPunk #DaftPunkBreakUp. A la izquierda vemos un corazón en la portada de un disco recién lanzado (1993) y a la derecha ese mismo disco con el corazón partido (2021).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taurus_Es (@taurus_es)

A nosotros que tenemos tantos robots entre nuestros productos, nos habéis roto el corazón ? Merci et Bon Voyage Daft Punk ?
#DaftPunk #DaftPunkBreakUp

Publicada por Taurus ES en Viernes, 26 de febrero de 2021

 

4 trucos para que los ojos se peguen como lapas a las "stories" de InstagramAnteriorSigueinteFreepik Company crece un 69% y genera 136 nuevos puestos de trabajo en 2020

Contenido patrocinado