líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estas tiendas inmersivas de Stranger Things te zambullen en el mundo del revés para hacer tus compras navideñas

Marketing y PublicidadImagen de las nuevas tiendas inmersivas de Stranger Things

Estas tiendas inmersivas harán muchísimo tilín a los fans de Stranger Things

Estas tiendas inmersivas de Stranger Things te zambullen en el mundo del revés para hacer tus compras navideñas

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En Nueva York y en Los Ángeles Netflix acaba de levantar la persiana de tiendas inmersivas dedicadas a la mayor gloria de Stranger Things donde el comprador es transportado directamente al mundo del revés retratado en la famosa serie.

Si esta dimensión te parece excesivamente anodina a la hora de emprender tus compras navideñas, Netflix ha escuchado tus plegarias porque en Nueva York y en Los Ángeles acaba de levantar la persiana de sendas tiendas inmersivas dedicadas a la mayor gloria de Stranger Things donde el comprador es transportado directamente al mundo del revés retratado en la famosa serie.

Quienes se abran paso en tan singulares puntos de venta podrán aprovisionarse de «merchandising» directamente emparentado con Eleven y compañía y curarse también de la arrolladora nostalgia provocada por Stranger Things, que no recalará en Netflix hasta el verano de 2022.

Las tiendas, emplazadas en Times Square en Nueva York y en The American en Glendale (California), brindan a los fans de la serie la oportunidad de comprar ropa, artículos de decoración para el hogar e incluso cereales personalizados inspirados en Stranger Things (mediante una colaboración con el gigante alimentario General Mills).

Cuando se pasean por los establecimientos, los clientes se zambullen en sets de naturaleza inmersiva creados a imagen y semejanza de los principales escenarios de la serie y diseñados por la agencia Black Sky Creative. Uno de esos sets reproduce la sala de estar de la casa de Joyce Byers, donde las luces parpadean y se escuchan voces gritando cada 20 minutos. Las tiendas de Stranger Things replican además el emblemático centro comercial Startcourt Mall, la tienda de helados Scoops Ahoy y la sala de juegos recreativos Palace Arcade, que ornada con llamativas luces de neón dispone de juegos arcade y de pantallas táctiles que invitan a la clientela a personalizar diseños únicos de camisetas.

Una habitación adyacente está inspirada, por otra parte, en el laboratorio ruso que aparece en la serie. En este espacio hay puzles interactivos que hacen sonar alarmas y llevan al visitante a un habitáculo donde puede protagonizar abracadabrantes sesiones de fotos junto a la escultura gigante de un Demogorgon.

Otros lugares sumamente «instagrameables» donde puede incursionar el visitante es el denominado «Snow Ball», que remeda el gimnasio de la Escuela Secundaria Hawkins y está decorado con serpentinas y carteles pintados a mano (para celebrar a todas luces un baile), y un espacio donde la gente puede subirse a bicicletas estáticas emplazadas frente a una horripilante carretera rural.

Los fans de Stranger Things (que tengan la fortuna de vivir en las inmediaciones de Nueva York y Los Ángeles) pueden reservar día y hora para visitar las tiendas inmersivas de la serie de manera totalmente gratuita en esta página web.

 

El embalaje sostenible se convierte en un factor decisivo para el consumidorAnteriorSigueinteRegalar y compartir la suerte: así es el optimista spot de este año de Lotería de Navidad

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado