líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Uber Eats patrocina la tercera edición del campeonato Best Burger Spain

Uber Eats patrocinará Best Burger Spain, la competición que busca coronar la mejor hamburguesa del país

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Llega la tercera edición del campeonato "Best Burger Spain" y Uber Eats será uno de los principales patrocinadores del evento gastronómico.

Uber Eats anuncia que se une como patrocinador al evento anual Best Burger Spain, cuyo objetivo es seleccionar las mejores hamburguesas de España. En esta tercera edición del campeonato, el servicio de reparto de comida de Uber se convierte en uno de los patrocinadores oficiales, por lo que este año contará con una categoría especial para premiar las tres hamburguesas más vendidas a través de Uber Eats.

Best Burger Spain se celebrará del 1 al 28 de febrero y culminará a principios de marzo con la ceremonia de entrega de premios en el Museo de Estrella de Galicia de A Coruña. Como señaló Iván de la Plata, director general de Best Burger Spain, «creemos que la incorporación de Uber Eats como uno de los patrocinadores principales del evento es algo necesario, pues está claro que el canal de delivery es uno de los que más está creciendo en nuestro país».

Por su parte, Courtney Tims, directora de Uber Eats expresó que «esta alianza con Best Burger Spain, una de las competiciones gastronómicas más emocionantes de nuestro país, es estratégica para Uber Eats», especialmente porque las hamburguesas son uno de los productos más demandados de la plataforma. En la tercera edición de este evento se incorpora una nueva categoría para premiar los tres restaurantes con las mejores hamburguesas enviadas a través de la plataforma de Uber Eats.

Uber Eats participará en la nueva edición de Best Burger Spain como patrocinador

En la edición de 2022 Junk Burger fue coronada como la mejor hamburguesa de España, pero la competición de Best Burger Spain 2023 promete superar todas las expectativas en esta nueva edición del evento. Por primera vez se premiará a las tres mejores hamburguesas vendidas por el delivery de Uber Eats, con el objetivo de potenciar este canal de venta como el mejor complemento al servicio en los locales.

Además de la nueva categoría y el esperado gran premio nacional se reconocerán las mejores hamburguesas de cada Comunidad Autónoma y la mejor cadena de burgers, una categoría a la que podrán optar todas las cadenas con al menos cinco establecimientos en toda España. Por último, la categoría «Audacious» celebrará a las mentes más creativas del mundo de la gastronomía con un premio especial a las hamburguesas que destaquen por su originalidad o técnica.

Los restaurantes interesados en participar en esta esperada competición del mundo de las hamburguesas podrán inscribirse hasta el próximo 13 de enero de 2023 a través de la web www.bestburgerspain.com.

Temas

Uber

 

Las 10 tendencias para este 2023, según la Asociación Española de AnunciantesAnteriorSigueinteNetflix tiene en el horno más formatos publicitarios para dar fuelle a su (aún renqueante) plan con anuncios

Contenido patrocinado