Publicidad

Burger King con mucho humor sus nuevos menús infantiles

Un padre demuestra hasta dónde se puede llegar para ir a Burger King

Un padre se hace pasar por su hija durante un examen para poder ir a Burger King en la campaña de sus nuevos menús infantiles.

Burger KingEs difícil no amar Burger King. Y los niños franceses no son ninguna una excepción. Por ello, después de lanzar su King Junior, pensado para niños de entre los 4 y los 7 años de edad, la cadena de comida rápida ha decidido lanzar un menú especial para aquellos que tienen entre 8 y 12 años: Kool King. Este nuevo menú tiene igual sabor y es igual de bueno, encantando a los más pequeños de la casa. Pero Burger King no gusta solo a los niños. También a los adultos.

Quizás ver a un hombre barbudo vestido con una chaqueta rosa infantil, llena de dibujos de corazones, planetas y naves especiales, pueda resultar bastante perturbador. Pero si poder ir a Burger King depende de sacar buenas notas en la escuela, tanto los niños como los padres pueden acabar tomando medidas desesperadas.

"The Little Girl" es el nuevo spot de Burger King Francia, creado por la agencia Buzzman, para presentar su nuevo menú para niños. El protagonista absoluto es un hombre vestido como si fuera una niña de 9 años, que camina por el colegio con todo el "swag" del mundo, chocando palmas con los más pequeños, que le miran con toda la extrañeza (lógica) del mundo.

El hombre llega a un aula llena de jóvenes alumnos. ¿su objetivo? Completar un examen, como si fuera un miembro más de la clase. Terminado el test, se descubre que su pequeña hija, vestida exactamente igual, le está esperando en el coche y que todo lo ha hecho para poder ir a Burger King.

Al final del anuncio, se muestra como la madre de la niña había prometido que, si sacaba buenas notas, podrían ir a la cadena de comida rápida. El spot está dirigido por Vicent Lobelle (Iconoclast), y se presentará en televisión en formatos de veinte y treinta segundos, según TheDrum.com.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir