Checklists

4 claves para labrarse una carrera de éxito en las relaciones públicas

4 claves para labrarse una carrera de éxito en las relaciones públicasEn las relaciones públicas, como en cualquier otro sector, el camino hacia el éxito está plagado de baches y trampas que hay que aprender a sortear para llegar a la meta. Don Jennings, vicepresidente de la agencia de relaciones públicas Louis Paul & Partners, proporciona en PR Daily cuatro claves para abrirse camino con éxito en las relaciones públicas:

1. Los clientes
Los clientes son la piedra angular del trabajo de relaciones públicas, y no sólo porque son ellos los que al fin y al cabo ponen el dinero. El trabajo de un buen relaciones públicas es ayudar al cliente a comunicar ideas y que éstas conecten con el mayor número de gente posible.

2. Los compañeros
En las relaciones públicas es muy importante el trabajo en equipo. Es en grupo donde surgen a menudo las mejores ideas para conquistar la meta que quiere alcanzar el cliente.

3. Los desafíos
Las relaciones públicas desafían constantemente al trabajador con nuevos retos. Para superarlos, no basta, sin embargo, con echar mano de los viejos trucos aprendidos durante años de trabajo en el sector. Cada desafío es único y hay que enfrentarlo desde una perspectiva diferente.

4. La camaradería
Para cosechar éxitos en el sector de las relaciones públicas, es muy importante fomentar la camaradería, y no sólo con los compañeros, sino también con los clientes.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir