líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Top 6 momentos de consumo de pizzas este 2022 por Telepizza

Telepizza: estos son los seis momentos en los que hemos consumido más pizza en 2022

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El pasado domingo 27 de noviembre, en el partido de España contra Alemania del Mundial de Catar, Telepizza batió récord de venta online de pizzas.

La pizza es una de las comidas más populares en el mundo, no importa la cultura, el idioma o el país en el que estés, nos encanta a todos. Lo único en lo que no coincidimos es ¿pizza con piña o sin piña? Sin duda, en lo que sí coincidimos es en las épocas en las que comemos este alimento y la marca Telepizza ha hecho una lista de épocas con mayor consumo de este producto.

Top 6 momentos en los que consumimos más pizzas, según Telepizza

Según datos de Telepizza, se consumieron más de 36 millones de telepis en 2021. Sin duda, el momento en el que se disfrutan es importante, por eso te desvelamos cuáles son los favoritos a lo largo del año:

1. Navidades

Las fiestas, las luces de Navidad, las cenas con amigos o familiares en los que acabas súper lleno… pero siempre hay hueco para la pizza. De hecho, según datos de Telepizza, los días 1, 5 y 6 de enero son en los que más pedidos se realizan. En los últimos años, en estos días se han llegado a repartir hasta 200.000 telepis por todo el país, ¡ahí es nada!

2. Fútbol, el mundial y Telepizza

El fútbol, uno de los deportes más populares a nivel mundial y donde más pizzas se consumen. Ya se sabe que la pizza es el acompañante ideal para ver los partidos desde casa y aunque no juegue tu equipo, es la excusa perfecta para pedirla sin moverte del sofá…

El pasado domingo 27 de noviembre, en el partido de España contra Alemania del Mundial de Catar, Telepizza batió récord de venta online de pizzas. En total se repartieron 150.000 pizzas durante la tarde noche del partido. Oye, que si tu equipo pierde… al menos te quedará un buen sabor de boca, gastronómicamente hablando.

3. Eurovisión

Este festival suele reunir a muchos amigos y familias en casa para hacer apuestas sobre quién podrá ser el ganador. Ante la duda del anfitrión sobre qué servir, lo más socorrido es pedir unas pizzas y contentos todos.

4. Verano y Telepizza

En verano, con el calor, ¿a quién no le da pereza cocinar? Todos tenemos una pizza predilecta que pedimos en esos momentos para que la felicidad llegue hasta el estómago.

Según Telepizza, la pizza barbacoa es la preferida en verano. Se vendieron más de 6,5 millones de Telepizzas BBQ en todo el 2021, siendo Madrid donde más se pidieron.

5. Fines de semana

¿A quién no le gusta volver de trabajar de una dura semana y descansar en el sofá? La pizza es la comida por excelencia de los findes. Según datos de Telepizza, el sábado se reparte un 80% más de pizzas que la media de lunes a jueves. La cena ideal para salir de fiesta, para descansar, para ver películas…

6. Cumpleaños

¿Cómo iba a faltar este momento? Estamos seguros que los fans de la pizza preferirían poner las velas en una pizza del Telepizza antes que en un pastel. Cuando éramos pequeños el poder celebrar el cumple con tus amigos en Telepi era una fantasía.

 

Elon Musk pregunta en una encuesta si debería dimitir como jefe de Twitter (y va ganando el "sí")AnteriorSigueinte¿Noche de paz o Noche de amor? Esta provocativa campaña de Scalpers nos invita a "procrear" esta Navidad

Contenido patrocinado