líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cheetos y Bad Bunny lanzan una colección de adidas que va a

AnunciantesImagen de promoción con Bad Bunny y la mascota de Cheetos

Cheetos y Bad Bunny se unen para una colección de adidas

Cheetos y Bad Bunny lanzan una colección de adidas que va a "dejar huella"

Para poder acceder a ella antes del lanzamiento, los fans de Bad Bunny y adidas deben impregnar sus dedos del polvo de los Cheetos.

Cheetos y el artista Bad Bunny han decidido aunar fuerzas para presentar una colección de ropa exclusiva de adidas de edición limitada. Continúa, así, la campaña «Deja tu huella», que inició el cantante en 2020 junto a la marca de snacks.

En esta ocasión, celebra su comunidad de fans mediante esas prendas llamativas inspiradas en los snacks naranjas. Todos los productos de la colección mezclan colores como el naranja, el amarillo, el marrón y el negro.

Se trata de una iniciativa impulsada para celebrar la cultura hispana y su impacto en la sociedad. Dentro de la misma encontramos varias experiencias. Una de ellas es la puesta en marcha del Fondo Estudiante Deja Tu Huella. Es un concurso que aportará una dotación económica de 50.000 dólares a estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico. El objetivo es el de reconocer a aquellos estudiantes que están dejando su marca en el mundo.

Se puede participar a través de un «challenge» en TikTok con los hashtags #DejaTuHuella y #Entry. Los interesados tendrán que publicar hasta el 18 de agosto un vídeo de un minuto explicando la manera en la que están dejando su huella. «Queremos dejar nuestra huella con todo lo bueno que hemos estado haciendo, unificar a la comunidad con Cheetos y adidas y dar fuerza para impulsar algo positivo», ha asegurado Bad Bunny.

Para acceder de forma exclusiva a la colección hay que pringarse los dedos del polvo de los Cheetos

Por otro lado, han querido anunciar este estreno de una manera especial. Un grupo de personas podrá acceder antes que nadie a la compra de las prendas, que se podrá hacer desde la plataforma de comercio electrónico NTWRK.

Para desbloquearlas antes del lanzamiento oficial el 6 de agosto, hay que acceder a la plataforma Cheetle iD. La tecnología de la misma es capaz de detectar si los fans tienen polvo de Cheetos en los dedos. Los primeros 100 en impregnar las puntas de sus dedos y escanear sus huellas recibirán el acceso a la ropa antes que nadie. Es una manera original de activar el identificador y de diferenciar la experiencia de compra.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

Escrutando las señas de identidad de los (comprometidos) consumidores del futuroAnteriorSigueinteLa anhelada semana laboral de 4 días no causa rasguño alguno a la productividad

Noticias recomendadas