líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué pasa si unes Dunkin' con Conguitos? Este es el resultado de la alianza con Grupo Lacasa

AnunciantesDunkin Conguitos

Dunkin' lanza "Dunkin' Conguitos"

¿Qué pasa si unes Dunkin' con Conguitos? Este es el resultado de la alianza con Grupo Lacasa

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Dunkin, la marca emblemática operada por el grupo Inspire Brands, ha anunciado su nueva alianza con el Grupo Lacasa, una compañía referente especializada en la elaboración de chocolates, bombones y turrones.

Apuesta por la innovación y muestra los «Dunkin’ Conguitos», la nueva receta para amantes del chocolate. Su objetivo principal es potenciar nuevas alianzas con firmas del sector de la alimentación con gran reconocimiento tanto en España como fuera.

Tras poner el foco principal en la innovación tras su segundo acuerdo estratégico con una marca nacional este mes, ahora lanza ¡Dunkin’ Conguitos! A todos nos gusta el dulce y las rosquillas y la empresa lo sabe.

La nueva receta de Dunkin’, «Dunkin’ Conguitos»

La compañía nos muestra una nueva receta «para los amantes de los sabores de siempre». Esta vez es una rosquilla cubierta de chocolate blanco y decorada con «Conguitos Cups«. Este está relleno de crema de cacahuete fundida y mini conguitos de chocolate negro. ¡Qué hambre!

Para Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ en España, la empresa da un paso al frente en materia de innovación incorporando a su carta uno de los iconos dulces más conocidos entre los consumidores.

«Conguitos es una marca que lleva acompañándonos muchos años en el mercado, y que cuenta con un producto tradicional y único. Con este lanzamiento confiamos en que nuestros clientes sabrán disfrutar de la mejor experiencia, gracias a la fusión de dos referencias emblemáticas«, añade.

Delivery Dunkin’

No hace falta que vayas a la tienda a recoger tu rosquilla, la compañía te lo trae a casa. Tomarte un café caliente en esta temporada de invierno será tan sencillo como ir a la aplicación o página web y hacer un clic. Además, ahora por Halloween, la empresa ha creado nuevas rosquillas «que dan mucho miedo».

Son sus DunkinsHalloween, rosquillas decoradas como monstruos de películas. Una araña, un esqueleto y el monstruo de las galletas son algunos de ellos.

Temas

Dunkin'

 

El Parlamento Europeo "se rinde" ante el ciudadano que puso a los bancos españoles contras las cuerdasAnteriorSigueinte"No hay sitio para las reseñas falsas en Amazon": la plataforma toma medidas contras las páginas de compraventa de reseñas

Contenido patrocinado