Anunciantes

Emailing Network aumentó su tráfico en el Black Friday

Emailing Network logra un récord de tráfico durante el Black Friday

El grupo editorial Emailing Network registró un 25% más de tráfico en el Black Friday y, concretamente, el viernes contó con un 74% más de tráfico

Emailing NetworkPersonalizar el contenido y dirigirlo a determinadas audiencias marca la diferencia en un anuncio publicitario. Para ello la data juega un papel indispensable, pues permite analizar gustos y comportamientos de los usuarios, y enfocar así cada una de las estrategias de contenido.

Porque para impactar hoy al usuario no basta solamente con anuncios, sino que hay que ir más allá. Los clientes buscan experiencias para sentirse únicos y especiales, creándose así una relación fiel con la marca.

En ello trabaja Emailing Network, un grupo editorial con 11 años de experiencia en el mundo de los publishers, que ofrece servicios para generar tráfico en email, display, redes sociales y consultoría de CRM & Data.

La compañía, que forma parte del grupo Reworld Media, trata de entregar contenido comercial relevante y personalizado mediante data comportamental, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo haciendo comprar inteligentes. Todo esto da lugar a un tráfico de calidad que convierte a los anunciantes, maximizando las ventas y ROI.

Prueba de su éxito son los más de 5.000 anunciantes que han confiado en Emailing Network, empleando sus canales de comunicación online para aumentar las ventas y audiencia. Concretamente, la compañía cuenta con más de 900 millones de impresiones, 3,7 billones de emails dinámicos, 135 categorías publicadas, y genera más de 200 millones de euros en ventas.

Black Friday, unos resultados de escándalo

Una de las épocas que más aprovechan las marcas para incrementar sus ventas es en el Black Friday. Prueba de ello son los resultados durante de Emailing Network del pasado 20 al 26 de noviembre, que registró un 25% más de tráfico comparado a los siete días anteriores a esta fecha tan señalada en los comercios. De hecho, el viernes del Black Friday, el día más importante, Emailing Network contó con un 74% más de tráfico, comparado con el viernes de la semana anterior.

No hay duda de que los clientes de la compañía han hecho su agosto. De hecho, los primeros datos de ventas realizadas para los top 10 clientes de la empresa estiman un facturado de más de 470.000 euros en menos de cuatro días. Esto da lugar a unos datos positivos para las marcas, pues ha habido un crecimiento general de 4,3% más de tráfico respecto al año anterior en la misma época, lo que confirma el tred positivo año tras año de Emaling Network.

Este récord de tráfico conseguido por Emailing Network pone de manifiesto el gran trabajo que está haciendo la compañía en materia de experiencias y personalización de contenido, lo que atrae a las marcas globales más relevantes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir