Anunciantes

Junto con la agencia ELVIS

Oreo se atreve con una colección de ropa diseñada por influencers

La idea es poner en el centro de la colección la icónica galleta para crear prendas de varios estilos, desde sudaderas hasta camisetas pasando por riñoneras y gorros.

oreo

Ha sido bautizada como 'Oreo Twist Your Style' y será la primera colección de ropa creada por la marca de la mano de tres influencers europeas: Yvonne Pferrer, Samantha Faiers y Anne-Laure Mais Moreau han sido las elegidas gracias, entre otras cosas, a sus 4 millones de seguidores entre todas.

La idea es poner en el centro de la colección la icónica galleta para crear prendas de varios estilos, desde sudaderas hasta camisetas pasando por riñoneras y gorros. Además, las tres influencers han elaborado tres chaquetas vaqueras para la colección inspiradas en su propio estilo.

"Oreo es un verdadero ícono cultural. Queríamos crear algo nuevo y emocionante que la marca nunca había hecho antes, pero aún tenía el inconfundible espíritu lúdico de la galleta: una colección de moda unisex que los amantes de Oreo estarían ansiosos por tener en sus manos", ha señalado Elli Stone, creativo de Elvis, tal y como recoge The Drum.

oreo colección ropa

Este proyecto se ha desarrollado también junto a la agencia creativa ELVIS que verá la luz también gracias a una campaña que estará presente en televisión, redes sociales, canales digitales y tiendas alrededor de 11 países europeos. La película ha sido dirigida por Jack Bowden y producida por Craft Films.

La idea de esta iniciativa es impulsar las ventas, así como crear experiencias para los clientes europeos que ayuden a desarrollar un buen recuerdo de marca. "El desarrollo de esta colección nos permite generar conexiones lúdicas con nuestra audiencia", ha señalado Vira Ponomarenko -Manager Oreo Equity & Base MEU- como señala el medio. "El trabajo juega con el hecho de que Oreo es más que una cookie: es un ícono en sí mismo. Les estamos dando a los fanáticos de OREO la oportunidad de ganar una pieza exclusiva de la marca que aman".

No es la primera vez que Oreo tira de creatividad para realizar una campaña. Ya en Navidad lanzaron la campaña First Christmas sigue la historia de un elfo adorable que visita una gasolinera para comprar unas deliciosas galletas Oreo para el "jefe".

oreo ropa

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir