Tendencias

La cabecera de Juego de Tronos en su versión Oreo

2.750 galletas, 7 reinos y 1 trono: así recrea Oreo la cabecera de Juego de Tronos

Oreo celebra el estreno de la última temporada de Juego de Tronos creando una versión de la cabecera de la serie con sus famosas galletas.

oreoA los verdaderos amantes de la serie del momento, Juego de Tronos, se les eriza la piel al escuchar la sintonía que antecede a los capítulos de la famosa ficción.

La poderosa música que suena en el comienzo augura mucha aventura, acción, misterios y giros inesperados y ya se ha convertido en todo un himno para millones de personas en el mundo.

Por ello, para celebrar la vuelta de la serie este mes de abril, Oreo ha querido hacer una versión muy peculiar de su icónica cabecera hecha con sus galletas.

De la mano de la agencia creativa Elastic, la marca recrea la introducción con todo lujo de detalles transformando los paisajes, castillos y escenarios en un universo Oreo para el que han hecho falta 2.750 galletas.

Esta iniciativa acompaña al lanzamiento de una edición especial de las galletas que, este 8 de abril, celebrarán el retorno de la serie con Oreos serigrafiadas con los emblemas de las casas de la serie.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir