Medios

Axel Springer se pone en forma comprando el 50,1% de la empresa de apps de fitness Runtastic

El futuro está las apps móviles. Así lo cree al menos la editorial alemana Axel Springer, que acaba de anunciar la adquisición del 50,1% de la start-up austriaca de aplicaciones de móviles de fitness Runtastic.

Runtastic es una empresa especializada en el desarrollo de apps móviles para el rastreo de datos relacionados con actividades físicas y deportivas. Además, cuenta también con un portal de internet en el que se gestionan los datos individuales del usuario y se diseñan planes de entrenamiento a medida.

Con la adquisición de Runtastic, que cuenta con una plantilla de 90 empleados y más de 19 millones de usuarios en todo el mundo, Axel Springer quiere asegurarse "una buena posición estratégica" en el mercado de las apps móviles.

Y es que Axel Springer está apostando muy fuerte por los nuevos medios digitales durante los últimos meses. Este verano anunció su “divorcio” de varias revistas y diarios de papel para concentrarse en su nuevo su negocio digital, un negocio digital en el que Runtastic encaja a priori a la perfección.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir