líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carrefour, Línea Directa y Vodafone: las campañas más vistas de septiembre

Carrefour, Línea Directa y Vodafone: estas son las campañas más vistas en septiembre de 2023

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Carrefour, Línea Directa y Vodafone lideran el ranking mensual crossmedia de FLUZO correspondiente al mes de septiembre de 2023.

«Mi abono de Carrefour» de Carrefour se corona líder entre las campañas más vistas por los internautas españoles durante el mes de septiembre de 2023, al alcanzar a un 90,5% de la población en TV y Vídeo Online. Así lo señala el ranking mensual crossmedia que elabora la empresa de medición publicitaria FLUZO para la Asociación Española de Anunciantes.

Le sigue de cerca Línea Directa, con su campaña para promocionar la unión de los seguros de coche y hogar que logró impactar al 89,45% de los internautas españoles. Vodafone cierra el top 3 gracias a la promoción de su pack de televisión, una campaña que alcanzó al 87,76% de la población.

Este ranking mide el impacto de campañas en televisión y vídeo online, incluyendo YouTube, la televisión conectada, plataformas OTT, y cualquier otro entorno de vídeo- desde una single-source. De esta forma, refleja el alcance total de las campañas, teniendo en cuenta las posibles duplicidades que hayan podido producirse entre estos dos entornos o sus audiencias exclusivas.

Las campañas que más impactan en septiembre de 2023

El ranking de FLUZO señala que Carrefour, Línea Directa y Vodafone se coronan como los anunciantes con mayor impacto a través de sus campañas publicitarias en el mes de septiembre de 2023.

Datos - Campañas de video más vistas

En cuarto lugar se encuentra Yoigo, con un reach del 84,07% en la promoción de su paquete de llamadas y series con Netflix. Por su parte, El Corte Inglés ocupa el quinto lugar del ranking con un clásico como es su campaña de otoño, que vieron más de 8 de cada 10 españoles mayores de edad.

En palabras de Vicente García, Lead Market de FLUZO en España, «el ranking de septiembre sigue marcado por la época del comienzo de curso, con un protagonismo especial de anunciantes pertenecientes a categorías como gran consumo, telecomunicaciones o seguros, que copan la clasificación. Además, se aprecia un incremento claro y normal de las coberturas de los anunciantes respecto al mes de agosto».

García destaca que el ranking trimestral, que verá la luz próximamente, «arrojará más luz todavía sobre cómo se reparten esas coberturas entre TV lineal y Digital, que es, sin duda, una de las grandes preguntas que nos hace la industria desde hace meses».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Las campañas con más nominaciones en los Premios Eficacia 2023AnteriorSigueinte"Para que la creatividad emerja a la superficie hay que armarse de paciencia", Oliver Burkeman (escritor)

Contenido patrocinado