Medios

El fútbol de la Selección Española otorga el spot de oro a Telecinco

El fútbol se va por fin de vacaciones y en esta última semana se despidió triunfando con la Selección Española que jugó el miércoles en Telecinco y el domingo en TVE. Fue en el Post del Amistoso del miércoles cuando la Roja se enfrentó a Colombia y logró el spot de oro semanal en Telecinco con 13,5 Grp’s para la campaña Bankia/Nóminas. El domingo, los de Lopetegui se apuntaron el segundo mejor dato de la semana en el Post del partido de Clasificación para el Mundial que jugaron frente a Macedonia.

Según el informe semanal de OMD, Telecinco dominó en número de spots de oro diarios con su reality de supervivencia del martes y jueves y se apuntó el mejor rating del sábado con el récord alcanzado por "Sábado Deluxe" con la visita de Angel Garó que lideró toda la noche.

Antena 3 continúa triunfando el lunes, produciéndose el spot más visto del día en el bloque publicitario del final de “El Hormiguero 3.0” y comienzo de la serie "Allí Abajo". El éxito de su nuevo concurso “Ninja Warrior España” presentado por Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio, golpeó fuerte el viernes llevándose el spot de oro del día.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir