líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

El fútbol de la Selección Española otorga el spot de oro a Telecinco

El fútbol se va por fin de vacaciones y en esta última semana se despidió triunfando con la Selección Española que jugó el miércoles en Telecinco y el domingo en TVE. Fue en el Post del Amistoso del miércoles cuando la Roja se enfrentó a Colombia y logró el spot de oro semanal en Telecinco con 13,5 Grp’s para la campaña Bankia/Nóminas. El domingo, los de Lopetegui se apuntaron el segundo mejor dato de la semana en el Post del partido de Clasificación para el Mundial que jugaron frente a Macedonia.

Según el informe semanal de OMD, Telecinco dominó en número de spots de oro diarios con su reality de supervivencia del martes y jueves y se apuntó el mejor rating del sábado con el récord alcanzado por «Sábado Deluxe» con la visita de Angel Garó que lideró toda la noche.

Antena 3 continúa triunfando el lunes, produciéndose el spot más visto del día en el bloque publicitario del final de “El Hormiguero 3.0” y comienzo de la serie «Allí Abajo». El éxito de su nuevo concurso “Ninja Warrior España” presentado por Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio, golpeó fuerte el viernes llevándose el spot de oro del día.

La Despensa lanza Door to Tomorrowland para BudweiserAnteriorSigueinteAirbnb alza la voz en favor del matrimonio gay con un ingenioso anillo incompleto

Noticias recomendadas