líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ONCE, Paco Rabanne y Sabadell, las campañas más vistas en diciembre de 2023

Las campañas más vistas en diciembre de 2023 en televisión y vídeo online

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

ONCE, Paco Rabanne y Sabadell se coronan como los anunciantes con mayor publicitario en diciembre de 2023, según el ranking de Fluzo.

La campaña «Todos tenemos un extra de ilusión» de la ONCE se corona como la campaña de vídeo cross-media más vista en diciembre de 2023, al llegar al 94,61% de la población a través de TV y Vídeo Online y superar en más de cuatro puntos la segunda campaña con más reach. Así lo asegura el ranking mensual que elabora la empresa de medición publicitaria FLUZO para la Asociación Española de Anunciantes para recoger el listado de las campañas más vistas en España.

Le sigue la marca Paco Rabanne, cuya campaña «Phantom» impactó a un 90,40% de los internautas españoles con la promoción de su perfume. Para completar el Top 3 de las campañas más vistas en diciembre a través de televisión y vídeo online, se encuentra el Banco Sabadell, con su campaña para «cuenta corriente menos corriente», una serie de anuncios que alcanzaron a un 89,80% de la población española.

En el Top 5, y a tan solo unas décimas de la campaña del banco, se encuentran IKEA, que obtuvo un reach del 88,78% con su campaña «Móntate una Navidad mejor», en la que explora los sentimientos y emociones experimentados por los preparativos y planes que acompañan esta época del año. Y también muy cerca se encuentra la marca Carolina Herrera, que impactó a un 87,90% de los españoles con la promoción de su fragancia «Bad Boy».

Campañas más vistas diciembre

Las campañas más vistas en diciembre de 2023

Este ranking, desarrollado por FLUZO en calidad de socio colaborador de la aea, abarca la televisión conectada, Youtube, las plataformas OTT, y cualquier otro entorno de vídeo. En palabras de Vicente García, quien es Lead Market de FLUZO en España, «situarse en el top of mind de los consumidores en un momento de enorme competitividad y saturación como el de la Navidad es un reto crítico para las marcas, sobre todo para aquellas que tienen productos con un componente fuerte de estacionalidad. Esto se ve claramente en las coberturas de diciembre, por encima de las de otros meses, que indican mayores niveles de presión publicitaria y una planificación más rica en medios y soportes», concluye el profesional.

Quien añade que en el corto plazo podemos esperar que se mantenga la pugna entre retailers, anunciantes de Gran Consumo y otras industrias que competirán para destacar en las temporadas de Reyes, rebajas y San Valentín.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Los consumidores piden más descuentos a supermercados para evitar el desperdicio alimentarioAnteriorSigueinteEste generador de imágenes quiere dejar K.O. a Midjourney con su cautivadora e imperfecta humanidad

Contenido patrocinado