líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Verizon Media y Broadsign amplían su colaboración.

Verizon Media se une a Broadsign para ampliar su oferta programática omnicanal

Esta integración amplía la presencia global de la oferta programática de Verizon Media en DOOH, mejorando la experiencia de compra omnicanal.

Verizon Media y Broadsign han ampliado su colaboración para combinar la plataforma programática de DSP de Verizon Media con la plataforma programática de SSP para DOOH de Broadsign. De este modo, los anunciantes que trabajen con Verizon Media también podrán acceder al inventario global programático DOOH de Broadsign Reach cuando gestionen sus compras omnicanal.

Este acuerdo supone un paso más en la expansión continuada de Verizon Media Digital en Digital Out of Home, ya que cada vez son más los anunciantes conscientes del valor que tiene el medio en las campañas omnicanal y son muchos los usuarios que perciben la capacidad del DOOH para atraer su atención. De hecho, el ochenta por ciento de los consumidores tiende a recordar la publicidad DOOH y se ha observado que algunos de los emplazamientos más destacados son las autopistas, el comercio minorista, las tiendas de alimentación y las gasolineras, según concluye un estudio reciente encargado por Verizon Media y Toluna1.

Esta integración entre el DSP de Verizon Media y Broadsign Reach ayudará a llegar mejor a las audiencias y permite combinar la potente planificación, segmentación y medición de la publicidad DOOH de Verizon Media con la amplia red de pantallas en carreteras, tiendas y espacios dedicados de Broadsign Reach. Además de ampliar la presencia del DOOH de Verizon Media en regiones de Latinoamérica y Europa, esta colaboración proporciona a los buyers el acceso a mejores capacidades creativas dinámicas y mayor transparencia, así como soporte para los ‘guaranteed deals’. Verizon Media ya ofrece medición y atribución en DOOH a través de terceros e implementará una nueva solución para aprovechar sus datos propios verificados.

“Las campañas premium DOOH aportan un valor único a las compras programáticas omnicanal”, explica Greg MacDonald, VP, Marketplace Partnerships en Verizon Media. “Juntos estamos ayudando a nuestros clientes a optimizar los resultados cuando planifican y ejecutan campañas, además de aumentar su alcance. Estamos muy satisfechos de poder ampliar nuestra colaboración con Broadsign y seguir ofreciendo a los clientes de nuestro DSP una oferta omnicanal diversa y en expansión”.

El DOOH programático sigue una trayectoria similar a la de la publicidad display, pero con una velocidad increíble. Durante el último año hemos visto como el inventario programático en pantallas impacta en la masa crítica y se espera que la industria siga avanzando y mejorando en materia de previsión, toma de decisiones y optimización. La integración entre Broadsign Reach y Verizon Media ayudará a desarrollar esta visión”, explica Adam Green, SVP and GM, Broadsign Reach. “Verizon Media es una compañía pionera en el entorno omnicanal y uno de los primeros DSP que ha reconocido el valor que aporta el pDOOH. Esta colaboración marca un enorme paso adelante para la publicidad omnicanal y el pDOOH, aportando beneficios tanto a los buyers como a los propietarios de los medios».

Nota de prensa

 

Trump reitera su intención de echar a TikTok de Estados Unidos si no vende sus operacionesAnteriorSigueinteLas imágenes potencian la atención y el compromiso de los usuarios con la publicidad

Noticias recomendadas