líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cristina Sánchez-Blanco (Coord.): "Planificación Estratégica"

En la disciplina de la Planificación Estratégica el planner es el encargado de incorporar el conocimiento profundo del consumidor en todo el proceso publicitario. Es una figura común en las agencias y muy valiosa porque ayuda a la eficiacia de la publicidad.

El libro, «PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA. La relevancia del consumidor en comunicación comercial analizada por los planners» tiene una gran ventaja: está escrito por once planificadores estratégicos, la mayoría directores de departamento, de agencias de publicidad y de medios importantes de España. Los autores repasan áreas prácticas de la disciplina y la analizan por medio de ejemplos y casos prácticos.

Aparecen temas como el papel del planner en la consecución de la eficacia publicitaria, la relación del planner con los creativos, el planner y el Brand Management en sus diversas declinaciones, el planner en las agencias de medios o la planificación estratégica y las neurociencias. Es un recorrido por las funciones diarias del planner que puede ser útil a estudiantes y profesionales y curiosos de la publicidad.

Autores: Cristina Sánchez-Blanco (Coord.), Pablo Vázquez, Laura Sampedro, Gem Romero, Ramón Ollé, Antonio Núñez, Jordi Torrents, Alex Pallete, Jorge Cubain, Antonio Monerris, Guillermo Navarro y Nuria Serrano.

Título: «Planificación Estratégica. La relevancia del consumidor en comunicación comercial analizada por los planners»

Editorial: Universitas

Precio: 28,00 €

 

El nuevo Chevrolet Sonic se estrena haciendo "puenting"AnteriorSigueinteEn comercio electrónico las recomendaciones automáticas son efectivas

Noticias recomendadas