Publicaciones

Jorge Villar: "Gestión y planificación de redes sociales profesionales"

redes socialesSi bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número de empresas e instituciones, la corta edad del sector y su constante y veloz evolución hacen que se mantengan las dudas sobre qué debemos hacer con ellas, cuál es su rentabilidad y cuánto esfuerzo, tiempo y dinero debemos invertir en este campo.

Para ayudarnos a gestionar y planificar adecuadamente las redes sociales corporativas, Jorge Villar enseña en este libro todo aquello que cualquier tipo de organización debe saber y tener en cuenta en la comunicación y el marketing online, desde la estructura y los perfiles profesionales, hasta la figura del community manager, pasando por la importancia del cumplimiento de cada una de las etapas del social media plan: fase de investigación, establecimiento de objetivos, estrategias y acciones a llevar a cabo, y plan de contenidos.

Asimismo, aporta la metodología adecuada y facilita los recursos y herramientas necesarios para desarrollar una estrategia ganadora y que las redes sociales permitan mejorar la comunicación de la empresa o institución.

Jorge Villar Rodríguez es director de comunicación del Ayuntamiento de Elche, labor que desarrolla mientras disfruta de una excedencia en la empresa de la que es socio fundador, Youknow ecommerce. En Youknow ejercía desde hace 12 años de director de proyectos de comercio electrónico, con clientes como Amnistía Internacional, Greenpeace, Médicos Sin Fronteras y Nach entre otros.

Ha sido docente en marketing online en la Escuela Superior de Marketing de Alicante (ESUMA), Esden Business School, IEBS School, Unimooc, CMUA Universidad de Alicante y en la Escuela de Organización Industrial (EOI), además de ponente en diferentes charlas, eventos y congresos. Es autor del libro Montar una tienda online de la colección En una semana (Gestión 2000, 2013) y coautor de Change Marketers (El Viso Media, 2014).

Editorial: Deusto

Precio: 17,05 euros

Compre aquí

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir