Campañas de Marketing

A un festival de publicidad se va "Appescar"

La agencia digital BTOB quiso hacer algo diferente en el Festival Inspirational con motivo de su décimo aniversario. Propusieron una divertida aplicación disponible para iPhone y Android llamada Appescar que convirtió los smarphones de los asistentes en cañas de pescar preparadas para capturar premios en las distintas “áreas de pesca” repartidas por todo el evento. La aplicación podía descargarse previamente con un código QR aparecido en prensa o en el lugar del evento.

Las capturas quedaron registradas en la aplicación y durante la fiesta se convirtieron en premios como piezas de sushi, peces de chocolate, cocktails o merchandising.  Además gracias a Facebook durante el evento los asistentes pudieron elegir su cebo y lanzar la caña a otros asistentes para fomentar la interacción.

Las capturas humanas, “pesca de [email protected]”, podían verse en un videowall con ránking incorporado. Al final del evento se nombraron los ganadores. La campaña de autopromoción consiguió más de 3.000 visitas en la landing page y 400 personas descargaron la aplicación llevándose 1.000 premios.

Anunciante:BTOB
Agencia:BTOB
Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir